Miranda Calderón, Rudidanilo (2015) Determinación del tipo de cemento asfáltico según el grado de desempeño para el diseño de la carpeta de rodadura, de acuerdo a la zonificación climática del país de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Rudidanilo Miranda Calderón.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (6MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Define los tipos de cemento asfaltico según la clasificación por grado de desempeño, de acuerdo a la zonificación climática asociada con la temperatura del pavimento; determina ecuaciones para calcular la temperatura del pavimento en función de la temperatura ambiente, brillo solar, entre otros, que mejor se ajusten a las condiciones del país.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | pavimento, asfalto |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 624 Ingeniería civil |
Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Civil |
Depositing User: | Maria Fernanda Marroquín |
Date Deposited: | 10 Feb 2016 18:36 |
Last Modified: | 10 Feb 2016 18:36 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3227 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |