González López, Lourdes Andrea (2015) Validación de un procedimiento de limpieza en el área de producción de semisólidos y del equipo de emulsificación que trabaja con betametasona en una industria farmacéutica. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Lourdes Andrea González López.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (11MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Válida los procedimientos de limpieza en el área de producción de semisólidos y del equipo de emulsificación que trabaja con betametasona, como componente activo, en una industria farmacéutica.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Limpieza industrial |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 660 Ingeniería química > 661 Tecnología de químicos industriales |
Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Química |
Depositing User: | Maria Fernanda Marroquín |
Date Deposited: | 17 Feb 2016 18:06 |
Last Modified: | 17 Feb 2016 18:06 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3379 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |