Castillo Palencia, Jorge Emanuel (2015) Evaluación del efecto que provoca la concentración del sulfato férrico en el sulfato de aluminio, cuando la mezcla es utilizada como coagulante para la clarificación de guas residuales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Jorge Emanuel Castillo Palencia.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Determina el efecto que tiene la concentración de sulfato férrico en el sulfato de aluminio, cuando la mezcla se utiliza como coagulante para la clarificación del agua proveniente de la planta de tratamiento de aguas residuales de un edificio habitacional, tomando en cuenta las dosis optimas y la eficiencia en la clarificación.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Evaluación ; Sulfato ferrico |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 660 Ingeniería química > 661 Tecnología de químicos industriales |
Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Química |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 26 Feb 2016 14:24 |
Last Modified: | 26 Feb 2016 14:24 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3541 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |