Satisfacción del cliente en una empresa retail

Reyes De León, Hildebrando Rodolfo (2016) Satisfacción del cliente en una empresa retail. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
Hildebrando Rodolfo Reyes De León.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB) | Preview
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Lograr durante el estudio la satisfacción del cliente en una empresa retail identificando los medios por los cuales se puede tener una mejora continua, para aumentar la rentabilidad de la organización y la fidelidad del cliente, así identificar los obstáculos que encuentran los empleados para ofrecer un mejor producto/servicio; verificar la moral del personal; medir la calidad de los servicio internos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Satisfacción del cliente
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 16 Mar 2016 15:03
Last Modified: 16 Mar 2016 15:03
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3769

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview