Reyes De León, Hildebrando Rodolfo (2016) Satisfacción del cliente en una empresa retail. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
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Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Lograr durante el estudio la satisfacción del cliente en una empresa retail identificando los medios por los cuales se puede tener una mejora continua, para aumentar la rentabilidad de la organización y la fidelidad del cliente, así identificar los obstáculos que encuentran los empleados para ofrecer un mejor producto/servicio; verificar la moral del personal; medir la calidad de los servicio internos.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Satisfacción del cliente |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 16 Mar 2016 15:03 |
Last Modified: | 16 Mar 2016 15:03 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3769 |
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