Vásquez Valencia, Randy Giovanni (2012) Producción de hilo de seda a partir de gusano de seda (Bombix mori) y tinción con pigmentos naturales, utilizando tecnología adecuada, para una empresa agroexportadora, en el departamento de Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Randy Giovanni Vásquez Valencia.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (3MB) | Preview |
Abstract
Diseñar con tecnología adecuada el proceso de producción de hilo de seda a partir de gusano de seda (Bombix mori) y de la misma forma diseñar el proceso de teñido de seda con tintes naturales, así establecer condiciones específicas, tales como temperatura, acidez o alcalinidad del agua, máquina de devanado y calidad del capullo que favorezcan la obtención de hilo artesanal de seda con buenas propiedades tales como, grosor, brillo y suavidad.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Producción de hilo de seda ; Pigmentos naturales |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Engineering Agriculture and Forestry Industries |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 30 Jun 2016 17:35 |
Last Modified: | 30 Jun 2016 17:35 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/5100 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |