Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio San Cristóbal, departamento de Totonicapán.

Lucero Siliézar, Roberto Alejandro (2012) Informe final del Programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el municipio San Cristóbal, departamento de Totonicapán. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

[img]
Preview
Text
EPS318.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6MB) | Preview

Abstract

Como parte de la carrera de odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala, se encuentra el programa de Ejercicio Profesional Supervisado (EPS) el cual constituye el sexto año de la carrera. Este programa comprende diferentes aspectos con los cuales se busca beneficiar a la población que no cuenta con los recursos humanos y financieros así como el conocimiento para atender problemas relacionados con la salud bucal. Entre los aspectos que comprende el programa están: Actividades comunitarias, prevención de enfermedades bucales, investigación única, atención clínica integral para escolares y grupos de alto riesgo y administración del consultorio. A continuación se presenta el informe final de EPS realizado en la comunidad de San Cristóbal Totonicapán, el cual contiene la descripción de cada uno de los aspectos antes mencionados, así como las actividades realizadas en dicha comunidad.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Administración de la práctica odontológica ; Planificación en salud ; Proceso de grupo ; Servicios de salud para la comunidad ; Medicina socializada
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 617 Cirugía, Odontología y especialidades
Divisions: Odontology School > Cirujano Dentista
Depositing User: Licda. Heidi Elizabeth Molina Arana
Date Deposited: 20 Jul 2016 16:26
Last Modified: 20 Jul 2016 16:26
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/5232

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview