González Coromac, Héctor Rodolfo (2016) Manual organizacional para la Corte de Constitucionalidad. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Héctor Rodolfo González Coromac.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (8MB) | Preview |
Official URL: https://portal.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Diseñar el Manual organizacional para la Corte de Constitucionalidad y estandarizar los procedimientos administrativos y jurídicos que coadyuven a optimizar los recursos humanos y financieros en el cumplimiento de su función sustantiva, así diseñar modelos de procedimientos para estandarizar los mismos y conceptualizar la información para unificar las tareas de cada puesto de trabajo, grupo, comisión o pleno.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Manual organizacional ; Corte de Constitucionalidad |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 02 Aug 2016 15:06 |
Last Modified: | 02 Aug 2016 15:06 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/5338 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |