Diseño de un sistema de gestión de calidad empleando control estadístico de procesos, en el área de servicio al cliente para una empresa de telecomunicaciones

Juan Vallejos, Francisco Javier (2016) Diseño de un sistema de gestión de calidad empleando control estadístico de procesos, en el área de servicio al cliente para una empresa de telecomunicaciones. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
Francisco Javier Juan Vallejos.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB) | Preview
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Diseñar un sistema de gestión de calidad empleando control estadístico de procesos, en el área de servicio al cliente, para una empresa de telecomunicaciones, así definir los objetivos y políticas de calidad necesarias para que el área de servicio al cliente unifique criterios y mejore la percepción del cliente respecto de la atención brindada.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Sistema de gestión de calidad ; Control estadístico ; Servicio al cliente
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 04 Nov 2016 17:03
Last Modified: 04 Nov 2016 17:03
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/5854

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview