Longo Morales, Álvaro Giovanni (2016) Publicación de la cuarta y quinta edición de la revista digital de la Escuela de Ciencias y Sistemas de la Facultad de Ingeniería, Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Álvaro Giovanni Longo Morales.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (18MB) | Preview |
Abstract
Publicar la cuarta y quinta edición de la revista digital de la Escuela de Ciencias y Sistemas de la Facultad de Ingeniería, Universidad de San Carlos de Guatemala, con el fin de fortalecer los procesos e identificación de roles para la continuidad de las publicaciones y promover la revista realizando publicaciones en la página principal del sitio web del departamento de Desarrollo de Transferencia Tecnológica (DTT), en el sitio gratuito de ISSUU y en el dominio de revistas científicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Revista digital ; Tutores académicos |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Science and Systems Engineering |
Depositing User: | Maria Fernanda Marroquín |
Date Deposited: | 10 Nov 2016 18:49 |
Last Modified: | 10 Nov 2016 18:49 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/5874 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |