Centro de formación técnico vocacional, El Quetzal, San Marcos.

Orozco Bautista, Juan Carlos (2015) Centro de formación técnico vocacional, El Quetzal, San Marcos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
JUAN CARLOS OROZCO BAUTISTA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (19MB) | Preview

Abstract

Planifica un centro de formación técnica vocacional, como una alternativa educativa al municipio El Quetzal San Marcos. Los espacios propuestos son los administrativos con la dirección, oficinas y consultorio médico. Las áreas educativas propiamente dichas constan de aulas teóricas, biblioteca talleres, auditorium, bodega, cafetería y módulos de baños. Contempla además las áreas de servicio con las bodegas y espacios para conserjería. Incluye en la propuesta las áreas de apoyo, las deportivas y los espacios exteriores. Las instalaciones creadas son habitables con criterios generales, conceptuales e internacionales para que este tipo de arquitectura proporcione las condicionantes optimas para mejorar la producción y competitividad del ámbito cafetalero de la zona.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Equipamiento educativo ; Centros de formación técnica
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Licda. Evelyn Sete
Date Deposited: 20 Feb 2017 17:52
Last Modified: 22 Feb 2017 14:05
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/6374

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview