Revitalización y revalorización de la plaza central e imagen urbana del entorno inmediato para el municipio de Purulhá, Baja Verapaz.

Hernández Pérez, Cristian José (2015) Revitalización y revalorización de la plaza central e imagen urbana del entorno inmediato para el municipio de Purulhá, Baja Verapaz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
CRISTIAN JOSÉ HERNÁNDEZ PÉREZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (133MB) | Preview

Abstract

Realiza un diagnóstico del área en estudio, para proponer una serie de medidas metodológicas de conservación, para detener el deterioro arquitectónico, del monumento. De esa manera se contribuirá a mejorar la imagen urbana, interactuar con el paisaje y la conservación ecológica del lugar. Los espacios creados son novedosos, remarcan el estilo colonial, para crear áreas para estar y recrearse, ambientados con vegetación del lugar. Las áreas comerciales y de vivienda circundantes, se verán fortalecidas con una nueva imagen más apropiada y uniforme.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Revitalización ; Diseño urbano ; Ordenamiento urbano ; Parques regionales
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 710 Urbanismo y arte paisajístico > 711 Planificación del espacio (Urbanismo)
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Licda. Evelyn Sete
Date Deposited: 27 Feb 2017 16:57
Last Modified: 27 Feb 2017 16:57
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/6478

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview