Valenzuela Molina, Bryan Estuardo (2017) Realidad aumentada como mejora en avisos a estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Bryan Estuardo Valenzuela Molina.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Comprobar la aceptación de la tecnología de realidad aumentada como mejora a la calidad y cantidad de información a mostrar en la publicidad utilizada por la USAC en el formato de posters, así identificar el uso que se le puede dar y las herramientas necesarias para poder hacer un uso óptimo de esta tecnología.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Realidad aumentada ; Avisos |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Science and Systems Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 08 Jun 2017 16:55 |
Last Modified: | 08 Jun 2017 16:55 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/7212 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |