Hernández de González, Audelia Rosa (2008) Revisión ambiental inicial, previa a la implantación de la Norma ISO 14001 en el sitio de disposición final en Bárcenas Villa Nueva. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
AUDELIA ROSA HERNÁNDEZ DE GONZÁLEZ.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Realizar una revisión ambiental de la operación actual del sitio de disposición final (SDF) de Bárcenas Villa Nueva en función de la futura implementación de la norma ISO 14001, así determinar las actuales prácticas de gestión ambiental existentes y analizar la legislación y normativa ambiental que se aplique al proceso de disposición de los residuos sólidos urbanos en el sitio de disposición final.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Revisión ambiental ; Norma ISO 14001 ; Implantación |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Maestría en Ciencia y Tecnología del Medio Ambiente |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 18 Aug 2017 22:25 |
Last Modified: | 18 Aug 2017 22:25 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/7777 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |