Proceso de capacitación a la Asociación de Mujeres Nueva Esperanza del caserío San Jerónimo Chuaxán, aldea Montúfar, municipio de San Juan Sacatepéquez.

Ruano Sierra, Karina Angélica (2014) Proceso de capacitación a la Asociación de Mujeres Nueva Esperanza del caserío San Jerónimo Chuaxán, aldea Montúfar, municipio de San Juan Sacatepéquez. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala, Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

[img]
Preview
Text
15_1629.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (787kB) | Preview

Abstract

El presente proyecto será ejecutado en la Aldea Montufar, dirigido a las integrantes de la Asociación de Mujeres Nueva Esperanza. Fue planificado con el objetivo de cubrir los aspectos educativos y de desarrollo. Se determina trabajar estos aspectos debido a la situación de pobreza y pobreza extrema que presentan las integrantes de ASODIMNE. Siendo el 98% de las integrantes quienes viven en estas condiciones. El proyecto es de tipo educativo-productivo, planificado para brindar reuniones de formación en donde se impartirán temas de organización y talleres técnicos dirigidos a 100 mujeres de la Asociación de Desarrollo Integral de Mujeres Nueva Esperanza. Se pretende fortalecer al grupo por medio de la implementación del método de grupos, con la utilización de este método se identificará y analizará las diferentes etapas de desarrollo de la Asociación, a la vez se evaluará la organización e integración que se manifieste durante la ejecución del proyecto y el trabajo en equipo.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Trabajo comunitario ; Asociaciones ; Capacitación a mujeres
Subjects: 300 Ciencias sociales > 304 Interacción social
300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
Divisions: Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Dora Elizabeth Ixpaché Rafael
Date Deposited: 23 Jul 2015 15:00
Last Modified: 23 Jul 2015 15:00
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/871

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview