García Recinos, César Miguel José (2018) Diseño de un análisis estratégico para mejorar el marketing en una empresa purificadora de agua para consumo humano, ubicada en el municipio de Villa Nueva, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
César Miguel José García Recinos.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Aprovechar de una forma óptima los recursos naturales favorables de la zona para aumentar la calidad de nuestro producto, así establecer la demanda potencial y determinar el mantenimiento preventivo para que el equipo se encuentre en óptimas condiciones para su uso.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Mantenimiento preventivo ; Marketing ; Purificadora de agua ; Análisis estratégico |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 12 Apr 2018 16:54 |
Last Modified: | 12 Apr 2018 16:54 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/8715 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |