Trabajo social comunitario en las diferentes organizaciones del caserio Asunción Chivoc, aldea Comunidad de Ruiz, municipio de San Juan Sacatepequez, departamento de Guatemala.

Barrera Cristales, Ingris Karina (2014) Trabajo social comunitario en las diferentes organizaciones del caserio Asunción Chivoc, aldea Comunidad de Ruiz, municipio de San Juan Sacatepequez, departamento de Guatemala. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

[img]
Preview
Text
15_1625.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (744kB) | Preview

Abstract

El proyecto respondió a la necesidad e interés, de los integrantes del Cocode y de la comunidad en general, de capacitarse y mejorar su gestión comunitaria, puesto que estos nunca fueron orientados y capacitados en temas de organización y participación comunitaria. Es así como, las acciones de este, fueron dirigidas a las personas que conforman el órgano coordinador del Consejo Comunitario de Desarrollo –Cocode- del caserío Asunción Chivoc. De allí que, se capacitó a los integrantes de este, brindando herramientas para la realización de sus funciones que permiten la solución de la problemática de la comunidad del Caserío Asunción Chivoc. Los beneficiarios directos fueron 9 señores de la comunidad, asimismo, indirectamente toda la población fue beneficiada.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Acción comunitaria ; Participación social ; Trabajo social
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 374 Educación de adultos
Divisions: Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Dora Elizabeth Ixpaché Rafael
Date Deposited: 23 Jul 2015 20:46
Last Modified: 23 Jul 2015 20:46
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/928

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview