Hernández Lara, Jorge Mario (2015) Estrategia de comunicación visual enfocada en promover la fidelización de los beneficiarios de los microcréditos otorgados por la organización Share Guatemala en los departamentos de Chimaltenango, Guatemala, Huehuetenango, Jutiapa, El Quiché y las verapaces. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
JORGE MARIO HERNÁNDEZ LARA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (17MB) | Preview |
Abstract
Diseña material de comunicación para la institución Share Guatemala. Las piezas propuestas incluyen, valla publicitaria, afiche, mantas vinílicas, banner roll y volantes. El material promocional está integrado por tazas, llaveros y calendarios. La propuesta gráfica planteada, es parte de uno estrategia de comunicación y se exhorta a las personas a solicitar los préstamos para alcanzar sus sueños
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Material gráfico ; Comunicación visual |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos |
Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 19 Jun 2018 16:33 |
Last Modified: | 19 Jun 2018 16:33 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/9285 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |