Items where Author is "Ajanel Ixcot, Evelyn Eunice"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Number of items: 4.

Ajanel Ixcot, Evelyn Eunice and López Reyes, Ana Luisa (2014) Estudio correlativo y descriptivo de los factores de personalidad medidos por el Test 16 PF y los valores medidos por el Test Valenti, alineados a los valores organizacionales en la Empresa Eléctrica de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ajanel Ixcot, Evelyn Eunice and López Reyes, Ana Luisa (2014) Estudio correlativo y descriptivo de los factores de personalidad medidos por el test 16 PF y los valores medidos por el Tst Valenti, alineados a los valores organizacionales en la Empresa Eláctrica de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ajanel Ixcot, Evelyn Eunice and López Reyes, Ana Luisa (2014) La mediación del desempeño académico a partir de la correlación de competencias técnicas (habilidades de selección y el índice de aprobación de cursos totales en el primer semestre de la cohorte 2013 de estudiantes de primer ingreso de la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala. (Unpublished)

Ajanel Ixcot, Evelyn Eunice and López Reyes, Ana Luisa (2014) La medición del desempeño académico a partir de la correlación de competencias técnicas (habilidades de selección) y el índice de aprobación de cursos totales en el primer semestre de la cohorte 2013 de estudiantes de primer ingreso de la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

This list was generated on Thu Apr 18 15:02:36 2024 CST.