Items where Division is "Veterinary Faculty > Veterinarian bachelor" and Year is 2002

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | F | H | M | N | R | S | T | V
Number of items: 15.

C

Centeno Aldana, Hedlly Vanessa (2002) Determinación de la situación de brucelosis en animales del orden artiodactyla del Zoológico Nacional "La Aurora", bajo el sistema de recintos abiertos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Flores Mendía, Rodolfo José Carlos (2002) Estudio de la reducción de peso en perros con sobrepeso y obesos por medio del método 20-33. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández López, Wellington Omar (2002) Comparación entre dos métodos de determinación de contenido energético (Calorimetría y Estimación Matemática) utilizados en harinas de maíz HB-PROTICTA Y HB-83 para alimentación de cerdos en desarrollo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Hurtarte Cáceres, José Alfredo (2002) Determinación de los principales factores que limitan la calidad y cantidad de leche de vaca producida en las fincas de los cooperativistas de VERALAC R.L., Tactic, Alta Verapaz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Macz Paau, Daniel Vicente (2002) Efecto del nitrógeno sobre el comportamiento productivo del napier morado Pennísetum purpureum. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Molina Molina, Fernando Aarturo (2002) Determinación de las variables clínicas en la inducción, analgesia, relajación muscular y recuperación de perros anestesiados con propofol. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Motta Padilla, Mayra Lissette (2002) Comparación de las pruebas serológicas de inhibición de la hemoaglutinación (HI) y la prueba de Inmuno Ensayo de enzima asociada (ELISA) en la detección de anticuerpos circulantes contra la enfermedad de Newcastle. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

N

Nidasio de la Cerda, Geraldine Ruth (2002) Caracterización de la dieta y su contribucion en el establecimiento de parametros de nutrientes sanguineos para el mono saraguate (Alouatta pigra) cautivo en el Zoológico Nacional La Aurora. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rosales Estrada, Etty lissette (2002) Efecto del número de células espermáticas por dosis de inseminación artificial y la adición de oxitocina pituitaria al semen sobre la tasa de partos y tamaño de la camada en cerdas reproductoras. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ruano García, Nelson Antonio (2002) Utilización de solución salina fisiológica como presensibilizador en cerdas nulíparas antes del primer servicio. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sierra Schulz, Erick Alejandro (2002) Efecto del método de sincronización de la ovulación en búfalas de agua (Bubalus bubalis). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Turcios Samayoa, Henry (2002) Evaluación de tres formas de suplementación de microorganismos efectivos en pollos de engorde. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Valladares Areano, Astrid Johana (2002) Utilización de cianocobalamina más fosfano y vitaminas liposolubles hidroemulsionadas y su efecto sobre los indices reproductivos en cerdos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Velásquez Calderón, Erick Estuardo (2002) Efectos de la aplicación de un inmunomodulador, sobre la respuesta inmune a la vacunación de Newcastle y sobre los parametros zootécnicos en base a ganancia de peso y mortalidad. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Vidaurre Lemus, Juan Carlos Ramón (2002) Evaluación del efecto bactericida de la miel de abeja (Apis mellifera) en leche cruda de vaca. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Mar 28 18:02:53 2024 CST.