Items where Division is "Veterinary Faculty > Veterinarian bachelor" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | H | J | L | M | N | O | P | R | S | V
Number of items: 42.

A

Aguilar González, Silvia Joana (2013) Prevalencia de Oxyspirura mansoni en pollos de traspatio en el Cantón San Sebastián, municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana, El Salvador. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarez López, Viviana del Carmen (2013) Determinación de anticuerpos circulantes contra Ehrlichia sp en perros con presencia de garrapatas en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Artavia Nájera, Edgar Arturo (2013) Identificación de microorganismos patógenos intrauterinos y su sensibilidad a los antibióticos en vacas con problemas reproductivos post puerperio en Finca Pasajinak, Tecpán Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Avila Aguilar, Vivian Karina (2013) Evaluación del efecto antiparasitario de dos tratamientos a base de ajo (Allium sativum) (tintura y macerado) versus un antiparasitario comercial (Fenbendazol) para el control de Ascaridia galli en aves de traspatio del Municipio de Sumpango, Sacatepéquez administrado por vía oral. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Barahona González, Katherin Johanna (2013) Evaluación sensorial de cajeta elaborada a base de leche de cabra con dos saborizantes naturales de café y nuez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Barahona Mijangos, Georgina Larissa (2013) Determinación de la presencia de anticuerpos circulantes de Eehrlichia canis, Anaplasma phagocytophilum, Borrelia burgdorferi y antígenos circulantes de Dirofilaria immitis, a través de la prueba rápida de Elisa, en perros, del municipio de Siquinalá, Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Bobadilla Morales, Diego (2013) Determinación de la presencia de anticuerpos circulantes contra Ehrlichia canis en perros con historia de garrapatosis atendidos en una clínica veterinaria del Municipio de Fraijanes, Guatemala, en el período comprendido entre diciembre 2011–febrero 2012. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Camel Franco, Juan José (2013) Evaluación de un sustituto alimenticio líquido a base de soya en lechones con bajo peso al nacimiento y su efecto en la ganancia de peso durante el período de predestete, en la granja Rodelsa, Sumpango, Sacatepéquez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chamalé Carrera, Henry (2013) Determinación de la eficacia de la Cipermetrina al 5% en polvo como insecticida para el control de Alphitobius diaperinus bajo la cama de galeras de aves de postura en piso. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De León Hurtado, Ricardo Alejandro (2013) Evaluación de la infusión de las hojas del árbol de nim (Azadirachta indica) elaborado en dos concentraciones para el tratamiento tópico de ácaros en conejos (Oryctolagos cuniculus). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

De la Roca Castillo, María Fernanda (2013) Evaluación sensorial de jamón cocido elaborado a base de carne de avestruz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Delgado Gómez, Marco Tulio (2013) Evaluación del efecto de infusión de hojas de apazote (Chenopodium ambrosioides) administrada por vía oral, en el agua de bebida, para el control de ascaridos intestinales en aves de traspatio en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Flores Sahón, Cristina Marianely (2013) Determinación de la prevalencia de roedores plaga infectados con quiste de Toxoplasma gondii, en el mercado municipal de Panajachel, Sololá. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

García Rossatty, Ana Lucía (2013) Determinación de Babesia canis canis en perros que habitan en Refugio Aware (Animal Welfare Association -Rescue / Education) en Sumpango, Sacatepéquez mediante la técnica de frote sanguíneo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González González, Emilio (2013) Aplicación topica del ajo (Allium sativum) en dos presentaciones (tintura y polvo) como tratamiento de pediculosis en gallinas (Gallus gallus) de traspatio en san Lucas Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gramajo Soto, Abel Alejandro (2013) Evaluación de la conversión alimenticia, ganancia de peso en vivo y rendimiento en canal de conejos (Oryctolagus cuniculus) suplementados con propóleos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guerrero Aguilar, Diana Mercedes (2013) Evaluación del uso de un producto a base de harina de soya y maíz como sustituto de leche en la crianza de terneros. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gutiérrez Molina, Silvia Karina (2013) Incidencia de mordeduras de perros y gatos a personas atendidas en el centro de salud de San Pablo la Laguna, Sololá, durante los últimos cinco años. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández Peláez, Luis Fernando (2013) Determinación del punto de equilibrio con base al índice de destete en una crianza comercial de bovinos de carne en el municipio de la Libertad, departamento de Petén, Guate mala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Hernández Torres, Lesly Pamela (2013) Vicios (desordenes obsesivos) en equinos deportivos en Guatemala: prevalencia, tipificación y factores asociados. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

J

Jacobo Dubón, Ligia Mercedes (2013) Determinación de relación entre la viscosidad de la leche fluidade vaca y las pruebas de reductasa y recuento bacteriano en placa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Juárez López, Edder Moisés (2013) Determinación de la prevalencia de brucelosis y tuberculosis en bovinos de leche de productoras pertenecientes al proyecto atinar ii en la aldea el cedro, san Pedro Sacatepéquez, San Marcos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Longo del Valle, Carlos Rodrigo (2013) Uso de las hojas del árbol de Neem (Azadirachta indica, A. Juss) como nematicida en ovejas raza pelibuey en Escuintla, Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López de León, Abby Quetzalí (2013) Presencia de nematodos en abomaso e intestino de bovinos sacrificados en el Rastro Municipal de la Antigua Guatemala durante el invierno. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Macz de la Cruz, Jhony Eduardo (2013) Comparación de Lombrihumus elaborado con estiércol bovino, equino y caprino en términos de rendimiento y contenido de N-P-K. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Melini Álvarez, Claudio Marcelo (2013) Uso de 3 diferentes dosis de infusión de pasto gordura (Melinis minutiflora) vía oral, como nematicida gastrointestinal en pequeños rumiantes. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Montealegre Alvarez, Astrid Cecilia (2013) Evaluación microbiológica de los alimentos de origen animal que se expenden en la vía pública del municipio de Jocotenango, Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Arenas, Karin Lorena (2013) Determinación de la resistencia a Ivermectina en parásitos gastrointestinales en equinos de trabajo de las comunidades de los municipios de San Andrés Itzapa y parramos del departamento de Chimaltenango, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

N

Nievez Cruz, Abraham Ernesto (2013) Determinación de la presencia de Giardia sp. en heces de 30 perros con problemas entéricos, mediante los métodos directo y flotación en sulfato de zinc, que acudan al Hos pital de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de San Carlos de Guatemala, durante los meses de febrero a abril 2011. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Ortiz Ortiz, Carlos Aarón (2013) Evaluación de la aplicación de eprinomectina e ivermectina, para el control de nematodos gastrointestinales de ovejas de pelo, en Finca San Julián, Patulul, Suchitepéquez, Guatemala, durante la época de invierno. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Palencia Vides, Lesbia Paola (2013) Determinación de la presencia de Spirocerca lupi en caninos (Canis lupus varfamiliaris) a través del método Coproparasitológico de flotación con Solución hiperconcentrada de cloruro de sodio y estudio radiológico torácico; en los municipios de Antigua Guatemala y Jocotenango, Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pineda Guzmán, Marisol (2013) Determinación de la tasa de preñez en yeguas según el tiempo de duración del primer estro postparto (celo de potro), en el último día de monta o servicio, en la Aldea el Aguacate, Chiquimulilla, Santa Rosa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Polanco Chacón, Andrea (2013) Determinación de la presencia de Sarcocystis neurona en heces de tacuacines (Didelphidae) en el Parque Deportivo Nacional Ecuestre La Aurora, Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Ramírez Hernández, Dulce Marina (2013) Comparación de la técnica de Hakarua-Ueno contra plato de arcilla, para el hallazgo y tipificación de larvas de Ancylostoma caninum en heces de perros naturalmente infestados. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rebuli Pinzón, Gloria María (2013) Evaluación de esporulación de ooquistes de Eimeria spp. en cama de una granja avícola de aves de reemplazo en la aldea agua dulce, Zaragoza, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rosales Mendoza, Miriam Denisse (2013) Evaluación de la técnica ácido/acetato etílico, en compara ción con la técnica modificada de formalina detergente, para la detección de parásitos gastrointestinales en bovinos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Samayoa López, Set Leví (2013) Estudio del comportamiento productivo y reproductivo, en ganado lechero de doble propósito en una finca de aldea la Blanca, Melchor de Mencos, Petén. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Samayoa López, Set Leví (2013) Estudio del comportamiento productivo y reproductivo, en ganado lechero de doble propósito en una finca de aldea la blanca, Melchor de Mencos, Petén. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Suruy Echeverría, Ana Gabriela (2013) Evaluación de la actividad antimicrobiana in vitro de la infusión de hoja de guayaba (Psidium guajava, l.) sobre las principales bacterias que causan enteritis en lechones. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Velásquez Hernández, Josué Saúl (2013) Evaluación de la infusión de manzanilla (Matricaria chamomillal), administrado por vía intrauterina en el tratamiento de metritis post parto en vacas lecheras. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Velásquez Rivera, Rebeca Eunice (2013) Mapeo epidemiológico satelital de granjas porcinas, registradas en el programa de la peste porcina clásica, al año 2014 -2015. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Villagrán Martínez, Luis Rodrigo (2013) Estudio documental de la situación sanitaria (mastitis, brucelosis y tuberculosis bovinas) productiva y reproductiva del ganado lechero en Guatemala, disponible en seis centros de referencia bibliográficos del país. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 26 00:41:21 2024 CST.