Items where Division is "22 Centro Universitario del Sur-Occidente - CUNSUROC > Ingeniero Agrónomo" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | D | E | M | N | O | R
Number of items: 9.

C

Calel Hernández, Pedro Leonardo (2019) Evaluación de medios de cultivo y tipos de envases para almacenaje en la producción de Beauveria bassiana en Finca Santa Anita, Zunilito, Suchitepéquez. Other thesis, USAC.

Cano Paiz, Elvira Annabella (2019) “Sustitución parcial de masa de maíz nixtamalizada con una harina de plantas nativas en Mazatenango, Suchitepéquez”. Other thesis, USAC.

Cálima Ramírez, Osman Deri Ottoniel (2019) TRABAJO DE GRADUACIÓN Evaluación de dos láminas de riego y tres mezclas de enraizadores en el cultivo de banano (musa paradisiaca) en finca laurel Tiquisate, Escuintla. Other thesis, USAC.

D

De León Morales, Marvin Abel (2019) Caracterización de los suelos a nivel de detalle con fines de riego y fertilidad para el cultivo de Café (Coffea arabica) en finca El Encanto, Santo Tomás La Unión, Suchitepéquez. Other thesis, USAC.

E

Estrada Cabrera, Marlon Alexander (2019) Evaluación de dos tipos de manejo de tejido en el fruto del cultivo de banano Musa paradisiaca L en finca Guanipa 1, Cerro Colorado, La Gomera, Escuintla. Other thesis, USAC.

M

Mazariegos Orozco, Nestor Adrian (2019) Evaluación del efecto de cuatro porcentajes de sombra en la etapa de floración del cultivo de piña (ananas comosus l. merr.), en finca San Luis, Santo Domingo, Suchitepéquez. Other thesis, USAC.

N

Noriega Elías, Kevin Manolo (2019) Evaluación del impacto de la tecnología agrícola en conservación de suelos para la adaptación al cambio climático, Aldea Tzamjuyup, Nahualá, Sololá. Other thesis, USAC.

O

Ortéz Serrano, Gianni Gibrán (2019) Evaluación de nueve mezclas de glifosato y metsulfuron para el control de malezas en el área de plateo del cultivo de palma africana (elaeis guineensis), en finca Santa Lucía II, San José el Ídolo, Suchitepéquez. Other thesis, USAC.

R

Rodas Aquino, Marcelo José (2019) Evaluación de cuatro componentes del manejo integrado de la broca del café (m.i.b.), en plantación de café robusta (coffea canephora), finca Chitalón, Mazatenango, Suchitepéquez. Other thesis, USAC.

This list was generated on Fri Apr 19 17:30:37 2024 CST.