Items where Division is "22 Centro Universitario del Sur-Occidente - CUNSUROC > Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | G | M | R
Number of items: 9.

A

Ajquí Batz,, Hilda Rosaura (2013) Factores que inciden en el Rendimiento Académico de los estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica (INEB), de San Antonio Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Calder{on Alberto,, Talina Mayarie (2013) “El trabajo en equipo como base fundamental para el desarrollo organizacional de las instituciones educativas” (Estudio realizado en el Instituto Nacional de Educación Diversificada del municipio de Mazatenango, Suchitepéquez). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

de León Méndez, , Mildred Janeth (2013) “Participación de los padres de familia en el proceso formativo de los estudiantes del INEB de Telesecundaria de Cantón Chiguaxté, del municipio de Samayac, del departamento de Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Gonón Pérez,, Yesica Karina (2013) “El proceso de Supervisión Educativa a Establecimientos del Distrito 10-06-05 del municipio de Santo Domingo Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Mazariegos Torres,, Martha Lidia (2013) Participación de los padres en el proceso formativo del Instituto de Educación Básica por Cooperativa el compromiso del municipio de Mazatenango, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Menchú Yax,, Angelina (2013) Comportamiento Conflictivo de los Estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica de Telesecundaria “La Cuchilla” de San Antonio Suchitepéquez, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Monterroso Leal,, Rosalinda (2013) “Incidencia de la Comunicación en el contexto organizacional de la Coordinación Técnica Administrativa del Municipio de Río Bravo, Suchitepéquez.”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rodríguez Chiquirín,, Liliana Paola (2013) “Factores que inciden en la Administración de la Coordinación Técnica Administrativa del Distrito 10-05-06 de San José el Ídolo, del departamento de Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rosales Mis, , Marina Cruz (2013) “Acompañamiento de la Supervisión Educativa hacia directores y docentes de las instituciones escolares del Distrito No. 96-44 del municipio de Samayac, Suchitepéquez”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Mar 28 06:30:51 2024 CST.