Items where Division is "22 Centro Universitario del Sur-Occidente - CUNSUROC > Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogacia y Notariado" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | G | M | S
Number of items: 6.

A

Arroyo Berganza, Karina Elizabeth (2016) “Análisis del marco jurídico y aplicación efectiva de las medidas de seguridad reguladas en el Decreto 22-2008 del Congreso de la república de Guatemala “Ley contra el femicidio y otras formas de violencia contra la mujer”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arroyo Berganza,, Karina Elizabeth (2016) “Análisis del marco jurídico y aplicación efectiva de las medidas de seguridad reguladas en el Decreto 22-2008 del Congreso de la República de Guatemala “Ley Contra el Femicidio y otras formas de violencia contra la mujer”. Other thesis, USAC.

G

García Morales,, Franklin Josué (2016) “Prestación de servicio social en caso de insolvencia del imputado por la aplicación del criterio de oportunidad en el municipio de Mazatenango, Suchitepéquez.”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Mejicano Villagrán, Marlene (2016) “El delito de posesión para el consumo en Mazatenango, Suchitepéquez.”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Meneses Carrillo, Marlon Raúl (2016) “Análisis jurídico de la implementación del juzgado de asuntos municipales y su incidencia en el ordenamiento jurídico administrativo en el municipio de Zunilito Suchitepéquez.”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sum Ramírez, Ana María (2016) Derechos sociales laborales mínimos regulados en la legislación guatemalteca y su aplicación en el contrato de servicios temporales suscrito entre los maestros de educación primaria urbana conforme al renglón cero veintiuno (021) y el Estado de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Wed Apr 24 12:28:38 2024 CST.