Items where Division is "22 Centro Universitario del Sur-Occidente - CUNSUROC > Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogacia y Notariado" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | D | F | H | J | L | R | V
Number of items: 11.

A

Alvarez Jerez, Faryda Milagros (2018) “inclusión en la ley de la norma que regule la libertad de los padres de decidir el orden de los apellidos en la inscripción de nacimiento de un menor de edad en el registro civil de las personas, del registro nacional de las personas”. Other thesis, USAC.

Arriaza Jeréz, Irrael Esduardo (2018) El autista en conflicto con la ley penal guatemalteca. Other thesis, USAC.

D

Dónis Cornejo, Miguel Enrique (2018) “Análisis Jurídico del cumplimiento del Artículo 21 Bis, literal c) de la Ley Electoral y de Partidos Políticos contenido en el Decreto Legislativo 26-2016” MIGUEL. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Fuentes Gallo, Julia Janette (2018) Análisis Jurídico-Doctrinario Del Procedimiento De Destrucción de las Mercaderías de Fácil Deterioro o Descomposición que Ingresan a Guatemala por Contrabando Aduanero. Other thesis, USAC.

H

Herrera Villagrán, Kiara Veronissi (2018) “El estado de indefensión de los derechos de los menores de edad, ante el cambio de residencia por parte de los demandados, al momento de notificar la resolución que da trámite a la demanda, en los juicios orales de fijación de pensión alimenticia, promovidos a favor de menores de edad”. Other thesis, USAC.

J

Juárez Barrios, Jazmín Glaiola Friné (2018) Criterios utilizados por el Estado de Guatemala en el Control de Convencionalidad en Materia de Derechos Humanos. Other thesis, USAC.

L

Larrave Mazariegos, Silvia Carolina (2018) La notificación tardía en el procedimiento del juicio ordinario de divorcio. Other thesis, USAC.

R

Rivera Laceroy, Elida Patricia (2018) “Análisis de la jurisprudencia que la Corte de Constitucionalidad de Guatemala ha fijado en relación con el auto de procesamiento”. Other thesis, USAC.

Rivera Laceroy, Elida Patricia (2018) “Análisis de la jurisprudencia que la Corte de Constitucionalidad de Guatemala ha fijado en relación con el auto de procesamiento”. Other thesis, USAC.

Rodas Pineda, Juan Miguel (2018) La Facultad de la Inspección General de Trabajo de Suchitepéquez de Administrar Justicia, a la Luz Del Decreto 7-2017, Bajo el Análisis de los Criterios y Preceptos Constitucionales. Other thesis, USAC.

V

Vallejos Armas, Juan Luis (2018) La Necesidad De Regular El Período Pre Y Post Paternal. Other thesis, USAC.

This list was generated on Wed Apr 24 11:39:59 2024 CST.