Items where Division is "22 Centro Universitario del Sur-Occidente - CUNSUROC > Licenciatura en Psicopedagogía" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 7.

Argueta López,, Luis Arnoldo (2015) Impacto emocional de las violaciones sexuales, en la vida escolar de los niños y adolescentes (Estudio realizado con niños y adolescentes con proceso en el Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia y Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal del departamento de Suchitepéquez.). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cayaxón Mejía,, Carlos Humberto (2015) Hábitos y Técnicas de estudio de los estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica de Telesecundaria del Cantón Las Cruces Sector Dos, del Municipio de San Bernardino, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Serech,, Julio César (2015) Impacto de los programas educativos de la Secretaría Municipal de la Juventud de Mazatenango Suchitepéquez, en la formación de Líderes Juveniles para el Desarrollo Comunitario. (Estudio realizado en la Secretaria Municipal de la Juventud de Mazatenango Suchitepéquez). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ortiz Vásquez,, Diana Elizabeth (2015) Factores que provocan la conducta rebelde en los estudiantes del ciclo básico del nivel medio (Estudio realizado con estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica. Mazatenango Suchitepéquez). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Raymundo,, Francisco Joely (2015) Situación de la Educación Bilingüe Intercultural en el Departamento de Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodríguez Paz,, Migdalia Noemy (2015) El inicio de la vida sexual en los adolescentes (Estudio realizado en el Instituto de Educación Básica por sistema de Cooperativa, jornada vespertina del municipio de San Martín Zapotitlán, departamento de Retalhuleu. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Zarceño Alvarado,, Byron Giovanni (2015) Incidencia de la desintegración familiar en la autoestima del adolescente (Estudio realizado en el Instituto Nacional de Educación Básica con Orientación Comercial Jornada Matutina del municipio de San Felipe, departamento de Retalhuleu). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Mar 29 06:58:16 2024 CST.