Items where Division is "Agricultural School > Agronomy Engineering" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: E | G | H | S
Number of items: 4.

E

Estrada Quiroa, Hugo René (2008) Trabajo de graduación de la investigación agropecuaria y forestal, estado actual y fortalecimiento de su desarrollo en la Escuela Nacional Central de Agricultura -ENCA-, Bárcenas, Villa Nueva. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Guzmán Sánchez, Danilo Rocael (2008) Experiencias en el uso de solarizado en condiciones de invernadero para el control de nematodos en crisantemo Chrysantemun morifolium, en San Pedro Sacatepéquez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Henández Vega, Gabriel (2008) Caracterización del cultivo de tomate de árbol Cyphomandra betacea (Cav.) y servicios prestados en los municipios de San Juan Cotzal y San Gaspar Chajul, del Departamento de Quiché. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sagastume Martínez, Manuel de Jesús (2008) Diagnóstico, investigación y servicios desarrollados en cultivares de jocote (Spondias purpurea L.) presentes en las regiones centro – oriental de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Mar 29 01:57:49 2024 CST.