Items where Division is "Agricultural School > Ingeniería Agronómica en Recursos Naturales Renovables" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | L | M | O | S | V
Number of items: 20.

A

Axpuac Corado, Julio Rubén (2009) Propuesta de ordenamiento de los recursos naturales en la Finca Florencia, Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Barreno Rosales, Víctor Policarpo (2009) Trabajo de graduación titulado identificación de áreas de recarga hídrica natural en la subcuenca del Río Guiscab, cuenca del Lago de Atitlàn. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Cabrera Quezada, José Fernando (2009) Estudio de clasificación de tierras con fines de riego, en el Municipio de Parramos del Departamento de Chimaltenango, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cabrera Quezada, José Fernando (2009) Estudio de clasificación de tierras con fines de riego, en el Municipio de Parramos del Departamento de Chimaltenango, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Calderón Zapet, Flor de María (2009) Descripción de gestión colectiva de los Recursos Comunales de la Cooperativa Agrícola Integral Nuevo México R. L., San Vicente Pacaya, Escuintla, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castellanos Méndez, Ana Izabel (2009) Evaluación del impacto hidrológico como contribución a la conservación de zonas de recarga hídrica y documentación Técnica en la Región II-1 del Instituto Nacional de Bosques – INAB- Tactic, Alta Verapaz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De León, Félix Brito (2009) Manejo de bosques naturales en la región II de Alta Verapaz, del Instituto Nacional de Bosques –INAB–. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

De León Robles, Deborah Dominique (2009) Estudio de recursos hidricos y propuesta para su conservación en La Finca Sabanetas, Sanarate, El Progreso, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Del Cid Cardona, José Miguel (2009) Planteamiento de estrategias técnicas de riego para el manejo de etas de arena en el estrato litoral de la zona cañera del sur de Guatemala y servicios agronómicos en el Centro Guatemalteco de Investigación y Capacitación de la Caña de Azúcar (CENGICAÑA). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Del Cid Cardona, José Miguel (2009) Planteamiento de estrategias técnicas de riego para el manejo de áreas con vetas de arena en el estrato litoral de la zona cañera del sur de Guatemala y servicios agronómicos en el Centro guatemalteco de investigación y capacitación de la caña de azúcar (CENGICAÑA). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Elías Ceballos, Luis Alejandro (2009) Descripción de la gestión colectiva de los recursos naturales en el bosque comunal de la Asociación La Guadalupana, Santa Lucía, Utatlán, Sololá. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Lima Guillén, Luis Manuel (2009) Diagnóstico, investigación y servicios desarrollados sobre el recurso bosque del Municipio de San Lucas Sacatepéquez, Sacatepéquez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Morales Payés, Glenda Rosana (2009) Plan de manejo general para las principales plagas que afectan plantaciones de pino de Petén (Pinus caribaea Morelet var. hondurensis), establecidas dentro del programa de incentivos forestales –PINFOR-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Ordoñez Medina, Hiriam Enrique (2009) Proceso de transformación de productos forestales en la subregión VIII-1 del INAB, San Benito, Petén, que comprende los Municipios de Flores, Melchor de Mencos, San José, San Benito, San Francisco y Santa Ana. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ortíz de la Cruz, Gabriela Alejandra (2009) Evaluación del comportamiento y efectos de las quemas prescritas en la Finca Lagunilla y desarrollo de actividades de manejo forestal en Georecursos S.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Silva Yat, Jeniffer Adela Carolina (2009) Evaluación del comportamiento de procedencias de progenie de segunda generación de dos especies de Pinus en su primer año de crecimiento y estudios para el manejo y uso del recurso hídrico y forestal de la Finca Sacoyou, San Pedro Carchá, Alta Verapaz y la Empresa Georecursos, S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sánchez Montenegro, Humberto Enrique (2009) Evaluación de la introducción de piñón (Jatropha curcas L.), al sistema productivo de la comunidad El Porvenir en el Parcelamiento La Máquina, Cuyotenango, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Velásquez Godínez, Juan Enrique (2009) Trabajo de graduación realizado en Parque Nacional Naciones Unidas. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Villagrán Díaz, Edwin Augusto (2009) Efecto de cuatro láminas de riego con diferentes frecuencias sobre la brotación de yemas y establecimiento de estacas primarias o básicas en caña de azúcar (Saccharum officinarum L.), En Palo Gordo, San Antonio Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Villagrán Díaz, Edwin Augusto (2009) Procesamiento y aceptación del carbón obtenido en horno media naranja de las especies forestales Pinus maximinoii M., Liquidámbar styraciflua L. y Quercus brachistachys B. en condiciones de la Finca Chilax, San Juan Chamelco, Alta Verapaz. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Wed Apr 24 09:47:09 2024 CST.