Items where Division is "Agricultural School > Ingeniería Agronómica en Recursos Naturales Renovables" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | D | F | G | H | J | L | M | N | O | P | R | T | V
Number of items: 23.

C

Castellanos Méndez, Sigrid Gabriela (2012) Trabajo de graduación, diagnóstico y servicios en el municipio de Sayaxché, Petén, con énfasis en la planificación de las facilidades ecoturísticas para el parque nacional El Rosario -PANER-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castellanos Sandoval, Hugo Carlos (2012) Manejo de los desechos sólidos del Ingenio La Unión, Santa Lucia Cotzumalguapa, Escuintla, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chou-Jó Ochoa, Juan Pablo (2012) Dinámica de la cobertura forestal en el período de 1991 a 2009 y servicios realizados en la Aldea Choacorral, San Lucas Sacatepéquez, Departamento de Sacatepéquez, Guatemala, C. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

del Cid Herrera, Judith Azucena (2012) Trabajo de graduación realizado en la Unidad de Planificación Geográfica y Gestión de Riesgo UPGGR-MAGA, en la Microcuenca del Río Pachoj, en los Municipios de Acatenango y San Juan Comalapa, Chimaltenango, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Fernández López, Mario Rolando (2012) Diagnóstico de la producción de plantas forestales en los viveros de la Municipalidad de Guatemala; evaluación del enraizamiento de matilisguate (Tabebuia rosea bertol) y servicios realizados en el Vivero Municipal Acatán, Zona 16, Ciudad De Guatemala, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Galindo Borrayo, Samuel Gerardo (2012) Trabajo de graduación realizado en la Ecoregión Lachuá, Cobán Alta Verapaz, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Grajeda Donis, Mayra Alejandra (2012) Planificación del uso de la tierra de la Comunidad San Basilio, Río Bravo, Suchitepéquez, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gramajo Cano, César Antonio (2012) Trabajo de Graduación “Caracterización y Propuesta de un Plan de Manejo para la Microcuenca del Río Canchel, Cubulco, Baja Verapaz, Guatemala, Centro América.”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández De La Parra, Oscar Antonio (2012) Trabajo de graduación realizado en la unidad de planificación geográfica y gestión de riesgo UPGGR-MAGA y en la Microcuenca deL Río El Caracol en el Municipio de Acatenango, Chimaltenango, Guatemala. C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

J

Jarquín Cáceres, José Roberto (2012) Trabajo de graduación realizado en el Parque Regional Municipal Astillero De Tecpán Guatemala, Chimaltenango, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Jerónimo Orrego, Shirley Eugenia (2012) Trabajo de graduación evaluación de la implementación de la estrategia nacional para la conservación del pinabete (Abies guatemalensis Rehder) para el período 2008-2017. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Liere Quevedo, Marie Andrée (2012) Estado del arte en información hidrometeorológica de las Cuencas Coyolate, Acomé y Achiguate, en la vertiente del pacífico, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Lorenzo Calmo, Ramiro (2012) Trabajo de graduación realizado en el Parque Nacional Laguna Lachuá, Cobán; Alta Verapaz, con énfasis en la evaluación de cinco sustratos alternativos al PEAT-MOSS. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Mansilla Del Cid, Luis Ángel (2012) Trabajo de graduación: Apoyo Técnico al Centro Experimental Docente de Agronomía “DOMINGO AMADOR” -CEDA-, en cuanto a la elaboración de un diagnóstico empresarial, servicios varios y evaluación de lirio acuático (Eichhornia crassipes) como sustrato alternativo para la producción de plántulas forestales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mejia Donis, Cindy Carolina (2012) Diagnóstico institucional de UICN en el manejo de Cuencas y estudio sobre la gestión colectiva del bosque comunal las ventanas y el bosque municipal El Grande, San José Ojetenam, San Marcos, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mendoza Rodríguez, Juan Manuel Tercero (2012) Caracterización biofísica y socioeconómica de la Aldea El Aguacate, Mixco, Guatemala, C. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

N

Noriega Fernández, Brenda María (2012) Estudio de especies agaváceas con énfasis en la identificación y descripción botánica de la Asociación Xérica en el Municipio de San Pablo y servicios realizados en la Asociación ATI´T ALA´ONG con grupos locales de los Municipios De San Juan Y San Pablo La Laguna, Sololá, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Ojer Marroquín, Sonia Julissa Esloania (2012) Diagnóstico y propuesta de lineamientos generales de manejo y estrategias para la conservación de los recursos naturales renovables del Municipio de San Mateo Ixtatán, Huehuetenango, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Panjoj Quino, Romaldo (2012) Realizado en la Fundación Laguna Lachuá, con énfasis en la identificación de fuentes semilleras de cenícero (Albizia saman (Jacq.) F. Muell. y de lagarto (Zanthoxylum belizense Lundell.) y estudios de sus semillas en El Parque Nacional Laguna Lachuá, Municipio De Cobán, Alta Verapaz, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Posadas Mancilla, Erwing Omar (2012) Propuesta del ordenamiento de los recursos naturales para el Municipio de San Marcos La Laguna, Departamento de Sololá, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Roquel Calí, Erika Elisabeth (2012) Trabajo de graduación dinámica de la cobertura forestal de los años 1991, 2001 y 2006 de la Subcuenca del Río Panajachel, diagnóstico y servicios realizados en la Cuenca del Lago de Atitlán, Sololá, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Turcios Samayoa, Brisly Raymundo (2012) Realizado en la Finca Nacional El Durazno, San Jerónimo, Baja Verapaz, Guatemala, C.A con énfasis en la identificación de conflictos en el uso de la tierra para generar una propuesta de lineamientos generales para el manejo de los recursos naturales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Valdez Porón, Juan Carlos (2012) Análisis de la riqueza florística del bosque seco de la Finca San Miguel, Municipio de Sanarate, El Progreso, Guatemala .C. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 19 04:58:51 2024 CST.