Items where Division is "Agricultural School > Ingeniería Agronómica en Recursos Naturales Renovables" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | E | H | L | P | S
Number of items: 7.

A

Ardón Guerra, José Alejandro (2019) Caracterización del recurso forestal afectado por el gorgojo de pino (Dendroctonus sp.) y estrategias comunitarias para su control en la parcialidad Baquiax, Municipio de Totonicapán, Totonicapán, Guatemala, C. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Castellanos López, Julia María José (2019) Evaluación de tres fungicidas (4 ingredientes activos) con diferentes dosis para el control de roya (Puccinia horiana) en el cultivo de crisantemo (Chrysantemum morifolium), diagnóstico y servicios prestados en Caserío Chitol, San Juan Sacatepéquez, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Esquivel Sandoval, Adenz Alberto (2019) Determinación de la capacidad de resilencia de las hojas de xate (Chamaedorea elegans Martius y Chamaedorea oblongata Martius), para el establecimiento de frecuencias de corte, en la reserva de la Biosfera Maya, Petén, Guatemala, CA. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández González, Jame Lucía (2019) Inventario forestal del bosque manglar del área de protección especial Manchón Guamuchal, Retalhuleu y San Marcos, Guatemala, C.A., diagnóstico y servicios prestados al Consejo Nacional de Áreas Protegidas (CONAP) Costa Sur. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

López Farfán, Daniela Eugenia (2019) Descripción del estado poblacional de dos especies del género Inga en plantaciones y áreas naturales del Sistema Guatemalteco de Áreas Protegidas -SIGAP-, en los departamentos de Quetzaltenango y San Marcos, Guatemala, C.A. diagnóstico y servicios prestados en la Dirección Regional del Altiplano Occidental del Consejo Nacional de Áreas Protegidas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Palencia Padilla, Eddy Ottoniel (2019) Elaboración del plan de prevención y contingencia de incendios forestales a corto, mediano y largo plazo, diagnóstico y sus servicios en las áreas protegidas del Departamento de Izabal. Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Serech Van Haute, Adrián Francisco (2019) Caracterización de plantaciones forestales con especies nativas valiosas en las tierras bajas y húmedas en la franja transveral del norte, diagnóstico y servicios prestados en el Instituto Nacional de Bosques -INAB- Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 19 05:17:31 2024 CST.