Items where Division is "Agricultural School > Ingeniería en Administración de Tierras" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: | E | M | P
Number of items: 5.

Rosal Villagrán, Victor Manuel (2012) Metodologías desarrolladas por los profesores, en la comprensión de los Derechos Humanos del Municipio de Malacatán, San Marcos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Estevez Ruiz, Brayan Onasis (2012) Lineamientos para el ordenamiento territorial urbano en la cabecera municipal del Municipio de Palencia, Guatemala C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Mazariegos Ortíz, Víctor René (2012) Análisis de vulnerabilidad global y amenaza a deslizamientos, Municipio de Santa Catarina Pinula, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Palacios Santa María, Willian Bosbelí (2012) Formación en valores morales a estudiantes del ciclo de educación fundamental (CEF) de escuelas primarias jornada matutina, del área urbana del municipio de Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Paz Domínguez, Juan Humberto (2012) Incidencia curricular de la educación preventiva en la drogadicción adolescente en el ciclo de Educación Básica del Instituto con Orientación Industrial de Malacatán, San Marcos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Mar 28 08:09:32 2024 CST.