Items where Division is "13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Terapia Ocupacional y Recreativa" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 7.

Armas Quiñónez, Luis Fernando (2014) Integración sensorial en niños que presentan niveles de ansiedad y agresividad con hipo e hiper estimulación con sordoceguera y retos múltiples de FUNDAL. Manual. USAC, ECPs., Guatemala, Guatemala.

De León Peña, Indira (2014) Rehabilitación y atención primaria a pacientes geriátricos en terapia ocupacional y recreativa del Centro de Día del Adulto Mayor de la Parroquia San Jerónimo Emiliani zona 6. Manual. USAC ECPs, Guatemala. (Unpublished)

Pontaza Franco, Josué David (2014) La biodanza, musicoterapia y arte plástico como técnicas canalizadoras de emociones: estudio realizado en el programa de Hospital de Día, Centro de Atención Integral en salud mental del IGSS. Manual. USAC ECPs, Guatemala. (Unpublished)

Pérez, Irving (2014) Implementación de un programa de asistencia preventiva a través de actividades terapéuticas manuales y de recreación con pacientes de maxilofaciales, infecciones óseas y cirugía plástica en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social -IGSS- de accidentes 2012. Manual. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala, Guatemala. (Unpublished)

Pérez Martín, Ana María and Contreras Bernardino, María Elena (2014) Beneficios de la gimnasia rítmica en pacientes con hombro doloroso. Manual. USAC ECPs, Guatemala. (Unpublished)

Ramos Marroquin, Héctor Emilio (2014) Intervención del terapista ocupacional y recreativo en el deporte del atletismo con los niños síndrome de down de 9 a 12 años. Manual. USAC ECPs, Guatemala. (Unpublished)

Si Estrada, Josué Francisco and Hernández Ajú, Vilma Cristina (2014) La técnica del origami y su relación con la coordinación ojo mano en alumnos de 8 a 10 en la escuela España de la ciudad de Guatemala, durante el año 2014. Manual. USAC ECPs, Guatemala. (Unpublished)

This list was generated on Fri Apr 19 11:50:18 2024 CST.