Items where Division is "Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social" and Year is 2004

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | F | G | H | I | J | L | M | O | R | S | V
Number of items: 45.

A

Ajcúc Joaquín, Alida Arabella (2004) La exclusión en los acuerdos de paz de los desmovilizados de la asociación para el desarrollo integral Kumool en el Quiché y sus perspectivas de desarrollo humano. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alburez Mendieta, Laura Leticia (2004) Escuela de voluntarios de la coordinadora nacional para reducción de desastres (CONRED), region 1 del departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarado Marroquín, Irma Lucrecia (2004) La municipalidad de Amatitlán y su impacto social en área rural. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Asencio Escalante, Olga Lidia (2004) La participación organizada de la comunidad en proyectos municipales de desarrollo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Bala Tzay, Gladys Yolanda (2004) El fenómeno de la pobreza en comunidades afectadas por desastres. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Beltrán de Contreras, Irma Judith (2004) Factores socioculturales de limitan la conformación de grupos de apoyo en salud -G.A.S.- para la salud preventiva (Comunidad El Carmen Guillén, San Miguel Petapa). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Borrayo, María Victoria (2004) Las limitantes teórico practicas de los profesionales de trabajo social en ejercicio dentro del Instituto de la defensa pública penal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Castañeda Obando, Nelsa Josefina (2004) Discriminación de las trabajadoras de casa particular, desvalorizando del trabajo doméstico. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cifuentes Galindo, Zonia Edilsa (2004) Factores socio-jurídicos que limitan la legalización de la tierra en el asentamiento El Esfuerzo, zona 12, El Mezquital; municipio de Villa Nueva, departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cojtí Chiroy, María del Rosario (2004) Ampliación del espacio de trabajo social en los proyectos de electrificación rural del instituto nacional de electrificación -INDE-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Erazo España de Solorzano, Elsa Azucena (2004) La promoción en salud con grupos organizados de las colonias y asentamientos de la Bethania, Zona 7 de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Escobar Calderón de Morales, Silvia Janeth (2004) Importancia del espacio del trabajador social en el patronato hospital Nuestra Señora Virgen de Loreto. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Escobar Callejas, Anabella (2004) Percepciones y actitudes de las mujeres guatemaltecas en torno al problema de embarazos interrumpidos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Flores Roa, Miriam Beatriz (2004) Impacto económico y social de los programas de educación no formal, de la obra social El Martinico. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

García Sandoval, María Teresa (2004) Implicaciones económico sociales de los niños del jardín infantil Rodolfo Stahl Robles con problemas de discapacidad auditiva. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

German Francisco, Pérez Jiménez (2004) La mediación y resolución de conflictos familiares, una propuesta para la Escuela de Trabajo Social : (familias, Lomas de Villa Lobos, zona 12, ciudad capital, profesionales y estudiantes de la escuela de Trabajo Social, campus central). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Girón Véliz, Rosa Edelmira (2004) Salud sexual y reproductiva, un estudio de casos en el centro de salud del municipio de San Pedro Ayampuc. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Barrera, Gilda Patricia (2004) Discapacidad física infantil : (efectos en los padres de familia). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gómez Jiménez, Lidia Argentina (2004) Rol de la familia en el desarrollo social. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Herrera Ortiz, Gilma Josefina (2004) La situación de pobreza factor determinante en los tratamientos especiales de los pacientes del Hospital Roosevelt. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

I

Ingrid Lizeth, Pérez Figueroa (2004) Alcances y limitaciones de la intervención del trabajador social en el jardín infantil del Ministerio de Finanzas Públicas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

J

Jordan Barrios,, Sonia Haydee (2004) “Alcances y limitaciones de programa de visita domiciliaria del CAMIP-IGSS”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Jordán Barrios, Sonia Haydee (2004) Alcances y limitaciones del programa de visita domiciliaria del CAMIP-IGSS. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Lima de De León, Fidelia Rodríguez (2004) Aporte de la mujer en la conservación del medio ambiente. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Alvarez, Elsa Beatriz (2004) Trabajo social y su aporte de la sostenibilidad en organizaciones sociales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Cruz, Nora Nohemi (2004) Programas de servicios sociales para la población adulta mayor en el instituto de previsión militar. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Ortiz, Elvia Ildefonsa (2004) Los trabajadores de maquila y la educación no formal : caso específico San Pedro Sacatepéquez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Sacarías, Aura Leticia (2004) Importancia de la eficiencia y eficacia en el procedimiento de atención en la consulta externa del hospital de ojos y oídos Dr. Rodolfo Robles Valverde. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Magzul López, Claudia Leticia (2004) La configuración de la pobreza en la población desarraigada y reasentada después de la firma de los acuerdos de paz (Fray Bartolomé de la Casas, Alta Verapaz). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Marroquín López, Lilian Aracely (2004) Factores que inciden en el funcionamiento de los consejos comunitarios de desarrollo : experiencia comparativa; municipios nuevos San Carlos y San Felipe, departamento de Retalhaleu. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Martínez Chi, Avelin Muriel (2004) Impacto familiar y social de la incorporación de la mujer en proyectos productivos de desarrollo rual : (proyecto de Xate en el caserío Suculte, Dolores, departamento de Petén). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Marín Rodríguez, Alida Patricia (2004) Causas y consecuencias del problema de la madre adolescente, en la aldea La Esmeralda municipio de Masagua, departamento de Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mateo Mateo, Eulalia (2004) El trabajo social en el ámbito municipal : (caso específico: aldea Humitos, Amatitlán). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Ochoa Osorio, Vilma Corina (2004) Implicaciones socioculturales de la mujer víctima de violación sexual. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Ramírez Contreras, Ruth Arabela (2004) El perfil del trabajador social en la gestión municipal, una propuesta para las municipales del departamento de Jalapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ramírez Culajay, Hulda Ester (2004) Mujer migrante trabajadora de casa particular. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ramírez Sánchez, Floridalma Dalinda (2004) Las dinámicas grupales en el proceso educativo a nivel primario y su impacto social en el desarrollo comunitario. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Reyes de Castro, Lucia (2004) La intervención del trabajador social con la población discapacitada víctima del conflicto armado. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodas Arriola de Lehr, Dora Maritza (2004) Importancia de la participación del trabajador social en la promoción de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres guatemaltecas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodríguez, Rossana Elizabeth (2004) Movimientos sociales y trabajo social. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodríguez Gamboa, Lidia Marina (2004) Importancia de la coordinación de los servicios sociales que brinda el centro de atención a discapacitados del Ejército de Guatemala -CADEG-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Segura Gongora, Sandra Judith (2004) Implicaciones económicas y sociales del problema de hidrocefalia en pacientes atendidos en el hospital Roosevelt. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Solares Salazar, Reyna Elizabeth (2004) Las familias del relleno sanitario de la zona 3 y su relación interinstitucional. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Ventura Cruz, Maribel Argentina (2004) La importancia de la educación sexual en establecimientos educativos de nivel primario, un enfoque de trabajo social. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Vicente Hernández, Silvia Nineth (2004) Alcances y limitaciones de la participación de la mujeres dentro de los partidos políticos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 26 04:35:08 2024 CST.