Items where Division is "Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | G | H | L | M | N | O | P | R | S | X
Number of items: 36.

A

Agosto Gómez, Irma Leticia (2011) La práctica profesional en la formación y organización del grupo de mujeres de la colonia Aguilar Hernández, municipio de San Miguel Petapa departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Antillón García, Silvia Elizabeth (2011) Formación y capacitación básica impartida al grupo del adulto mayor en la parroquia Santo Hermano Pedro de Betancourt, del municipio de Chinautla del departamento de Guatemala, durante el período mayo a octubre del 2010. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arana Garrido, Lucia Nicté (2011) Diseño del plan de trabajo para el fortalecimiento a COCODE's, del municipio de Olopa, departamento de Chiquimula. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arévalo Reyes, Prissilla Anabely (2011) Proceso de reestructuración de la organización parroquial realizado en la parroquia Beata Madre Encarnación Rosal, julio - octubre 2010. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Barillas Barrios, Celia Eliu (2011) Proceso de fortalecimiento organizativo de la red comunitaria de líderes, en la comunidad de San Jerónimo Chuaxán, del municipio de San Juan Sacatepéquez período de 15 de febrero al 15 de octubre 2010. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Barrios Guzmán, Sandra Lucrecia (2011) Liderazgo y participación de los integrantes de la Pastoral Social en la Parroquia Santo Hermano Pedro del municipio de Chinalutla, departamento de Guatemala durante el proceso del Ejercicio Profesional Supervisado -EPS-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Canel Pocón, Merlyn Elizabeth (2011) Participación del grupo Sembradores de Esperanza en el proyecto educativo-recreativo, de la aldea Estancia de la Virgen, municipio de San Raymundo, de marzo a octubre de 2009. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Carrera Alvarado, Osmara Raquel (2011) Niveles de participación, proyección social y liderazgo de los integrantes del órgano de coordinación del Consejo Comunitario de Desarrollo de la comunidad de Playa Linda, finca Belén, municipio de Amatitlán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cojulún Ortíz, Graciela (2011) Experiencia de intervención profesional de trabajo social en el área de saneamiento y salud, aldea Chinamas, El Adelanto, Jutiapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Colon Mateo, Lilian Eva (2011) Los equipos técnicos en la promoción y educación en salud Área de Salud Guatemala Central Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

D

Del Valle Matus, Luis Gustavo (2011) La participación de la mujer en el fortalecimiento organizativo y capacitación especializada al Consejo Comunitario de Desarrollo de la aldea Los Vados municipio de Jocotán, departamento de Chiquimula. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

García Vásquez, Katherine Rosslyn (2011) Funciones desarrolladas por la estudiante de Trabajo Social en el proyecto: fortalecimiento organizativo dirigido al sector mujer, de la aldea El Brasilar, Camotán, Chiquimula. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Giron Navas, Ingrid Carolina (2011) Proyecto de capacitación y legalización de la asociación Q´WINAQ´, municipio de San Antonio Palopo, período de 15 de febrero al 15 de octubre de 2010. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guzmán González, Lilian Johanna (2011) Papel de la estudiante de EPS de trabajo social, en la capacitación a la asociación de desarrollo integral de mujeres chichelenses AJPU, ASOMIA), de Chiché, El Quiché, en el período de abril a septiembre 2010. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández Mejía, Mónica Margarita (2011) Organización administrativa de la asociación pro-infraestructura de la parroquia Beata Madre Encarnación Rosal, Villa Hermosa 1, zona 6, de San Miguel Petapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Letona Barillas, Lesvia María del Sol (2011) El rol profesional del trabajador social y la calidad de vida en pacientes adultos con epilepsia, de consulta externa en la Unidad de Neurología y Neurociencias del Hospital General San Juan de Dios. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Lutín González, María Sara (2011) Importancia de la intervención de la trabajadora social en el fortalecimiento de la gestión municipal de Chinautla del departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Maldonado Castilla, Julia Sagrario (2011) Análisis de trabajo social aplicado en el campo psiquiátrico (Caso específico: Hospital Nacional de Salud Mental). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Marquez Fernández, María Elena (2011) Sistematización de la escuela para padres como una estrategia de educación no formal en sociedad protectora del niño. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Marroquin Chicol, Milvi Carolina (2011) Nivel de participación de las mujeres en el proceso de capacitación técnica productiva, de la Aldea Paxcabalche, municipio de San José Poaquil, departamento de Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Marroquín Maes, Francisca Alejandrina (2011) Las medidas de reparación a las que el Estado de Guatemala fue condenado en las sentencias emitidas por la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mejicanos Hernández, Noemi del Carmen (2011) Trabajo social en guarderías infantiles. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Molina López, Nory (2011) Proceso de investigación diagnóstica operativa, aplicado en aldea San Rafael El Arado, del municipio de Sumpango, departamento de Sacatepéquez, de febrero a julio de 2010. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Méndez España, Elvia (2011) Proceso de formación y capacitación con la junta juvenil escolar municipal, Distrito 1 "A" en la Escuela Mixta No. 621, colonia El Renacimiento Municipal parte alta, zona 18. Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

N

Navarro Miranda, Adelfa Georgina (2011) Género interculturalidad y trabajo social: una experiencia con Foro Nacional de la Mujer. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Ortega Ambrosio, Liliana Maritza (2011) Fases metodológicas del Ejercicio Profesional Supervisado en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de San Carlos de Guatemala durante el año 2010. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Palacios Dávila, Sara Lucía (2011) Educación sexual con adolescentes del tercero básico del Instituto Nacional Mixto 14 de Julio de 1789. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Palacios Dávila, Sara Lucía (2011) Educación sexual con adolescentes del tercero básico del Instituto Nacional Mixto 14 de julio de 1789. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ponce Fuentes, Ninette Alejandra (2011) Participación de niños, niñas y adolescentes de la Escuela Oficial Rural Mixta realizado en aldea Montufar, Caserío los Caneles, San Juan Sacatepéquez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Alvarez, Lisbeth Isabel (2011) Proceso de formación y capacitación en valores con niños, niñas y adolescente de aldea Nuevo Texcuaco del municipio de la Gomera Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Díaz, Evelyn Consuelo (2011) Trabajo social en casos de reubicación laboral del Hospital General de Accidentes del IGSS. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Ramírez Dionicio, María del Rosario (2011) Proceso de capacitación para el fortalecimiento de la organización del comité único de barrio -CUB- de la colonia Plaza de Toros zona 13, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sanabria Bonilla, Ilse Alicia (2011) Proceso de desarrollo de la vida de un grupo, aplicado al comité de barrio de la colonia 30 de junio de la zona 6 de la ciudad de Guatemala de marzo a octubre del año 2010. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Solloy Burrión, Marta Lidia (2011) Proceso de formación de desarrollo personal y capacitación técnica con el grupo de mujeres trabajadoras del sexo del Centro de Salud de Antigua, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Sánchez, Magda Adeli (2011) Jóvenes incidiendo en actividades organizativas, en la cabecera municipal de Santa Cruz la Laguna, Sololá, durante el período de junio a octubre 2009. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

X

Xicón Xunic, Silvia del Carmen (2011) El trabajo social, en la formación y capacitación sobre gestión de riesgos, a la coordinadora local para la reducción del riesgo a desastres (COLRED) y al grupo de maestros y maestras de las escuelas oficiales de aldea Paquip, Santa Clara La Laguna, Sololá. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 25 19:26:10 2024 CST.