Items where Division is " > Licenciatura en Ciencias de la Comunicación" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: | A | B | C | D | E | F | G | J | M | N | O | P | R | S | V
Number of items: 42.

López de León de Ramírez, Silvia Patricia (2011) Campaña de promoción comunicacional turística del municipio de San José Ojetenam, San Marcos, Las Ventanas, Lago el Prado y la Piedra Partida : realizado en la municipalidad de San José Ojetenam, departamento de San Marcos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

A

Alvarez González, Jessica Paola (2011) Estrategia de comunicación organizacional: visibilización del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en Guatemala, con instituciones públicas y privadas del agro nacional a través del lanzamiento de la estrategia de cooperación técnica 2011-2014 (estrategia país. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvarez Tobar, Jerónima (2011) Fortalecimiento de la imagen externa institucional de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Andrade Castellanos, María del Carmen (2011) Estrategia de comunicación para la prevención de la violencia en niños y niñas en edad escolar y fortalecer la comunicación maestro-alumno de la Escuela Mixta Fray Ignacio Barnoya, Colonia Maya zona 18. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arreola Pérez, Esteban Josué (2011) Estudio semiológico de la escultura “música grande” del artista Guatemalteco Efraín Recinos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Borrayo Zamora, María Eugenia (2011) Proyecto de comunicación estratégica para el desarrollo en apoyo de la sensibilización al tema del alcoholismo en la aldea Santa Cruz Buena Vista, del municipio de San José Ojetenam, San Marcos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Ceroni Callejas, Manlio José (2011) Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la imagen institucional de ASOCED-DIA con el fin de informar y sensibilizar a los donantes, voluntariado e instituciones que trabajan y velan por el bienestar de los discapacitados, sobre las personas con discapacidades de desarrollo intelectual. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cetino Paiz, Aura Violeta (2011) Fortalecimiento institucional del departamento de periodismo, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad de San Carlos de Guatemala, a través de la capacitación y atención constante a los estudiantes de la carrera de periodismo, de cara a la acreditación de la carrera. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cocón Marroquín, Obed Fernando (2011) Fortalecimiento de la comunicación organizacional en el Instituto de Estudios Interétnicos de la USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castañaza Rosales, Carlos Oswaldo (2011) Dirección de la sala de redacción y su importancia en las noticias de calidad en la prensa escrita. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castellanos Pérez, Sandra Cristina (2011) Plan estratégico de comunicación local para promover la protección integral de la niñez y adolescencia en doce departamentos de Guatemala a través de la página www.comunicacionlocal.org. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castillo Ortega, Marelyn Carolina (2011) Difusión del museo de la Universidad de San Carlos dirigida a los estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chamalé Batres, Amarilis (2011) Estrategia de comunicación para promocionar y divulgar los medios de comunicación, radio prensa de la Escuela de Trabajo Social, de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Choch Xulú, Carlos Enrique (2011) Comunicación organizacional interna de radio TGW 107.3 FM. La Voz de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cuellar Rodríguez, Miriam Lorena (2011) Diagnóstico y estrategia de comunicación interna Facultad de Ingeniería Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

De León Amezquita, Xiomara Lissette (2011) Propuesta para la creación del departamento de relaciones públicas en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

de Paz Morales, Julissa Virginia (2011) Estrategia de comunicación para fomentar una cultura de paz y convivencia sin violencia en las escuelas de nivel primario del sector público. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

E

Escobar Fuentes, Brenda Magaly (2011) Estrategia para el fortalecimiento de la comunicación institucional de: La Agencia de Noticias a favor de la niñez y la adolescencia "La Nana", a través de las nuevas tecnologías vinculadas a internet. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Figueroa García, Jennifer Isabe (2011) Estrategia de comunicación organizacional para el fortalecimiento de la imagen institucional de Asociación Comunicares. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Guerrero Cáceres, Denis André (2011) Estrategia de comunicación: promoción y divulgación del video documental "Acropolis Kaminal Juyú", entre los estudiantes de quinto y sexto grados de primaria de las escuelas y colegios de la zona 7 en la Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

García Oxlaj, Edwin Estuard (2011) Fortalecimiento de las acciones educativas por medio de la validación de piezas audiofónicas en idiomas mayas de la estrategia de comunicación de la atención integral a la mujer y a la niñez con base comunitaria AIMN-C del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social elaboradas por Utzilaj Tzij. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Borrayo, Dámaris Angelina (2011) Creación de campaña publicitaria para promocionar el programa -CEMUCAF- de la Dirección General de Educación Extraescolar de Sololá. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guerra Luna, Josué Danie (2011) Estrategia para el fortalecimiento de la comunicación interna y la imagen institucional del Fondo de Tierras -FONTIERRAS. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gómez Gutiérrez, Sonia Aracely (2011) Estrategia de comunicación para la sistematización de La Feria Rodando, para la prevención de virus de inmunodeficiencia humana (VIH) entre niños, niñas y adolescentes de 9 a 12 años de edad. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

J

Juarez Azurdia, Vilma Noemi (2011) Proyecto de comunicación organizacional y posicionamiento de imagen para el fortalecimiento de Liga de Vida Nueva. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Marroquín Carballo, José Ramiro (2011) Fortalecimiento de la comunicación organizacional interna del departamento de cuentas de la Agencia de Publicidad y Comunicación de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad de San Carlos de Guatemala Lagencia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Meléndez Pinzón, Ronny David (2011) Guía estudiantil como documento indispensable para el fortalecimiento de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Menéndez Esturban, Gilma Yanira (2011) Periodismo preventivo en Guatemala: (Análisis hemerográfico periódicos de Prensa Libre, Nuestro Diario y el Diario de Centroamérica, durante el periodo del 1 de julio al 30 de noviembre de 2009. de 2009). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Miza Ovalle, Manuel Nehemías (2011) Estrategia de comunicación para el fortalecimiento de la imagen institucional de la asociación Chuwi Tinamit del municipio de San Juan Comalapa, Departamento de Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Carrera, Julio César (2011) Estrategía de comunicación para la revisión, actualización y divulgación del Reglamento de Propiedad Horizontal del condominio Nimajuyú 1, con el fin de lograr una convivencia armoniosa entre vecinos del lugar. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Hernández, Ruth Noemy (2011) Estrategia de comunicación para el fortalecimiento de la imagen institucional de la Municipalidad de San Andrés Semetabaj, del departamento de Sololá. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

N

Nicolau Ozaeta, Luisa Fernanda (2011) El diálogo y su uso en la solución de conflictos, estudio de caso: conflicto de tierras (Base Militar # 20, El Quiché). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Olayo Ortiz, Eludia Francisca (2011) Propuesta de estrategia de comunicación para socializar la Unidad de Salud a las y los estudiantes de primer ingreso de la Universidad de San Carlos de Guatemala, localizados en la Ciudad Universitaria zona 12, ciudad Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ortiz Milián, Elvira Esther (2011) Estrategia de comunicación para fomentar la integración y participación de el estudiante del Centro de Estudios del Mar y Acuicultura de la Universidad de San Carlos de Guatemala a través de la creación de medios de comunicación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Piló Santos, Rocío Maribel (2011) Estrategia de comunicación para la sistematización del programa radial Chispas al Aire. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Muñoz, Sindy Melina (2011) Campaña informativa sobre la identidad de la mancomunidad de nororiente a través de la I Feria Informativa de la Mancomunidad de Nororiente. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Reyes de León, María Fidelina (2011) Cine y educación popular: herramientas de comunicación para la concientización sobre los riesgos que implica la migración hacia Estados Unidos en Concepción Tutuapa, San Marcos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sandoval Mendoza, Claudia Carolina (2011) Proyecto de comunicación estratégica para la socialización de un protocolo de manejo de normas a seguir por los medios de comunicación en las áreas rojas de los hospitales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Stricker Ochoa, Daniela (2011) Propuesta de estrategia de comunicación para disminuir la violencia escolar en la Escuela José Antonio Liendo y Goicoechea. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Velasquez Morales , Monica Lucrecia (2011) Fortalecimiento de la imagen institucional y seguimiento para la divulgación y administración de las redes sociales facebook y twitter del canal tv USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Velásquez, Jessica Elizabeth (2011) Estrategia de comunicación para generar interacción de los docentes del sector oficial, con la Unidad de Comunicación Social de la DIDEDUC Guatemala Oriente, para fortalecer la imagen y la relación del Ministerio de Educación con la comunidad educativa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Velásquez Juárez. --, Hanzel Daniel (2011) Proceso de producción de la emisión de las 13:00 horas del Telenoticiero Noti 7. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 18 20:53:36 2024 CST.