Items where Division is " > Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogacia y Notariado" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | H | J | M | P | R | T | U | V
Number of items: 20.

A

Aguaré Quiej, Mario Manuel (2016) La necesidad de facultar al sacerdote maya-q'eqchi' como ministro de culto para autorizar matrimonios en el municipio de Cobán, Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

B

Buglia Sierra, Paola Cristina (2016) Comisión Municipal de la niñez y la adolescencia en el gobierno municipal de Cobán, Alta Verapaz de conformidad con la ley de protección integral de la niñez y adolescencia. Other thesis, CUNOR, USAC.

C

Caal Tot, Juan de Dios (2016) La necesidad de la creación de un juzgado de ejecución en el departamento de Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

Cuyuch Sontay, Selvin Guillermo (2016) Alcances y Límites del Derecho Constitucional a la resistencia en Guatemala. Other thesis, CUNOR, USAC.

G

González Cucul, Martha Karola (2016) El período de pre y post natal de las docentes bajo el renglón 0-21 del departamento de Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

Gómez Monroy, Ligia Eugenia (2016) La supremacía de la norma especial sobre la norma general en cuanto a los delitos de negación de asistencia económica y violencia económica. Other thesis, USAC -CUNOR-.

H

Hernández Chenal, Mario Augusto (2016) Sistema de información estadística para la prevención del delito en Cobán, Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

Hidalgo de León, Isis Yvonne (2016) Regulación legal en el ordenamiento de los negocios abiertos al público para la prevención del delito en Cobán, Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

J

Jom Franco, Hugo Daniel (2016) Aplicación de formas de terminación anticipadas del proceso en materia de adolescentes en conflicto con la Ley Penal por parte de Juzgados de Paz, como prácticas del paradigma de justicia restaurativa. Other thesis, CUNOR, USAC.

Juárez Cabnal, Carla Amanda (2016) Arbitrariedad en la defensa de los Derechos Sociales Mínimos Constitucionales en acciones del Comité de Desarrollo Campesino (CODECA). Other thesis, CUNOR, USAC.

M

Mendoza Alvarado, Christian Adalberto (2016) La violación al derecho constitucional de la educación, al limitar el libre acceso a la educación física en las escuelas públicas del área rural, del municipio de San Pedro Carchá, departamento de Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

Méndez Pop, Víctor Alejandro (2016) Actuación administrativa en la municipalidad de Tactic, Alta Verapaz; Análisis del principio de legalidad. Other thesis, CUNOR, USAC.

P

Picón Cú, Michtel Jerziñho (2016) Prevención de delitos de violencia sexual, física y psicológica dentro de los centros educativos del nivel primario del municipio de Cobán, Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

Poou Cú, Rutilio (2016) Análisis jurídico de los alcances de incorporar la biometría del menor de edad en un Documento Personal de Identificación. Other thesis, CUNOR, USAC.

R

Raymundo Pablo, Agapito (2016) Falta de legitimidad del alcalde municipal, en un municipio de reciente creación. Other thesis, CUNOR, USAC.

Reyes Calvillo, Kevin Toniño (2016) La necesidad de legislar el levantamiento del velo corporativo en las sociedades anónimas. Other thesis, CUNOR, USAC.

Rivera González, Virginia del Rosario (2016) Emisión y Autorización de las licencias de construcción en Alta Verapaz Tasas o Arbitrios Municipales. Other thesis, CUNOR, USAC.

T

Tzul López, Evelyn Aurora (2016) Necesidad de la intervención del Investigador Técnico Profesional en Criminalística en el Proceso Penal Guatemalteco. Other thesis, CUNOR, USAC.

U

Urízar Martínez, Dianna Márylin (2016) Implementación de centros de votación en los centros preventivos para hombres y mujeres de Guatemala. Other thesis, CUNOR, USAC.

V

Valdizón Ical, Nancy Carolina (2016) Seguridad jurídica para la implementación del Documento Personal de Identificación para menores de edad en el municipio de Cobán, Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

This list was generated on Thu Apr 18 13:31:32 2024 CST.