Items where Division is "19 Centro Universitario de Oriente - CUNORI > Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogacia y Notariado" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | E | P | Q
Number of items: 5.

C

Calderón Aguirre, Jesus Alberto (2019) Arbitrariedad de los jueces de sentencia en el interrogatorio dentro del juicio oral y público en el derecho procesal penal de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

España Pinto, Alberto José (2019) Análisis jurídico de las relaciones de derecho derivas del incumplimiento de la obligación contractual de pagas por parte de las instituciones del Estado en los contratos administrativos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario de Oriente.

Estrada Barahona, Luz María (2019) Análisis económico del derecho aplicado a los procesos penales en el departamento de Chiquimula. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario de Oriente.

P

Pinitú Mejía, Mario Neftaly (2019) El artículo 321, literal C, del código de trabajo y la limitante a los estudiantes de derecho en las audiencias de procesos laborales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Q

Quiroa Avalos, Jorge Alberto (2019) La legitimidad de la primacía legislativa del congreso de la república de Guatemala y sus efectos jurídicos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Sat Apr 20 10:10:53 2024 CST.