Items where Division is "Engineering Faculty > Science and Systems Engineering" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | J | L | M | P | Q | R | S | T | V | X | Y | Z
Number of items: 66.

A

Ajanel Mucú, Walter Estuardo (2015) Módulo de planificación de cursos, control de la información académica del departamento de Pedagogía e Integración con Sistema de Control Académico de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Amézquita de León, Norberto César (2015) Infraestructura de red para las áreas de Odontopediatría, Oficinas Administrativas, Dispensarios e Instalación del Data Center del Edificio M1, enlace entre Edificios M1 y M4, de la Facultad de Odontología, Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Aragón González, Manuel Marco Antonio (2015) Sistema de automatización de catálogo de la Biblioteca de la Escuela de Estudios de Postgrado, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Archila Morán, Fernando José and Gómez Bosarreyes, Jorge Raúl (2015) Aplicación interactiva para promocionar hoteles. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arriola Chajón, Marta Yolanda (2015) Impacto del estándar de calidad COBIT en los procesos de departamento de TI en las PYMES. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Arévalo Hernández, Oscar Fernando Javier and Hernández Cajas, José Carlos (2015) Implementación de realidad aumentada para facilitar las notas en medios impresos-notas 4D. Other thesis, Unviersidad de San Carlos de Guatemala.

Avalos Pérez, José Alfredo (2015) Chapinprices- uso de aplicaciones móviles para el apoyo al ahorro en la sociedad guatemalteca. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Balcárcel Nisthal, Gustavo Adolfo (2015) Descripción del proceso de implementación del sistema de automatización de la señal radar para el Centro de Control de Tránsito Aéreo. Other thesis, Universidad de San Carlos.

Barrios Chinchilla, Luis Ricardo and Lux Almazán, Kevyn José Xavier (2015) Módulo de control de pacientes y pago de tratamientos dentales del sistema de gestión de la clínica de odontopediatría, en la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Barrios Galdámez, Luis Roberto and Fuentes Heiz, Jeffric Alexander (2015) Sistema para la gestión de riegos en sedes regionales de ONG Visión Mundial Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Carpio Muñoz, Fernando Enrique (2015) Software de educación vial y normas a seguir en desastres naturales para niños de educación primaria de edulibre. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castillo Palma, Orfa Eunice (2015) Gestionando TI como un negocio dentro del negocio mediante gobierno de TI. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chou-jo Gálvez, Christian Ivan (2015) Segunda edición de la revista digital para la Escuela de Ciencias y Sistemas de la facultad de ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cifuentes Díaz, Nelson Ulises (2015) Módulo de finanzas del sistema HG ERP de la Oficina Nacional de Hábitat para la Humanidad Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cojón Tomas, Mario Enrique (2015) Estudio de factibilidad usando base de datos versus archivos Raster en Sistemas de Información Geográfica (SIG). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cruz Rodríguez, Silvia Rossana (2015) Impacto ambiental y económico en la entrega de reportes de laboratorio en los cursos de física del área común de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cámara Bran, José Roberto (2015) Aplicación móvil para llevar el control del pénsum de estudios Mi pénsum (FIUSAC). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

Domínguez Aldi, Erick Roberto (2015) Módulo de gestión de reportes y módulo de gestión de estadísticas del Sistema de Control Académico de la Facultad de Odontología, Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Dávila Corado, Luis Eduardo (2015) Administración de cursos, horarios y asignaciones de catedráticos de la Escuela de Psicología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Díaz Saborío, Erick Wilfredo and Cifuentes Carrillo, Emanuel Alejandro (2015) Implementación de tecnologías WEB y móviles para la aplicación de realidad aumentada y geolocalización de lugares turísticos en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Enríquez Chuc, Claudia María (2015) Importancia de la administración de personal en un proyecto de software. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Espantzay Lix, Sergio Fernando (2015) Sistema de gestión de planilla de empleados contratados bajo el renglón 031 y 076, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Espina Ruiz, Rubelcy Octavio (2015) Sistema informático para la administración de pruebas específicas de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Figueroa Hernández, Pablo Roberto (2015) Promoción de paquetes turísticos guatemaltecos posicionados por Inguat para mercados nacionales e internacionales por medio de QR Code. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Flores Barco, Jorge Lizandro (2015) Seguridad informática orientada a particulares. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Fuentes Paz, Bryan Otto (2015) Modernización y automatización de procesos de registro de nuevos estudiantes y de asignación de sedes departamentales e integración con Sistema de Control Académico de la Facultad de Humanidades, USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

González López, Edwin Alfredo (2015) Análisis de sistemas no críticos candidatos para migrarlos a la nube y el procedimientos para realizarlo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gómez Robles, Daiby Mauricio (2015) Factores influyentes en la adopción de una arquitectura orientada a servicios (SOA) en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández Osuna, Braulio Rafael and Lemus Morataya, Francisco Javier (2015) Propuesta de un sistema de apoyo en la navegación de personas no videntes en la Metrópoli de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Herrera Cifuentes, Elder Amílcar (2015) Propuesta para el mejoramiento del aprendizaje con tecnología de la computación, de los estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica (INEB) del municipio de Aguacatán, en el departamento de Huehuetenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

J

Jiménez Castro, Ociel Armando (2015) Firma electrónica para el registro de actas vía web y modulo de administración de perfil de usuario integrado al sistema web de Control Académico de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Juárez Pacheco, Luis Fernando (2015) Módulo para el sistema general de ingresos y para la gestión automatizada de salarios, del sistema integrado de información financiera del departamento de Procesamiento de Datos de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Leal Hernández, Luis Fernando (2015) Organizador académico aplicando nuevas tecnologías móviles, con paradigma multiplataforma y redes sociales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

León Gálvez, Ariel Darío and Sánchez Vásquez, Marcos Alejandro (2015) Desarrollo e implementación de una aplicación móvil para consultar el horario de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Marroquin Ocampo, María Auxiliadora Guadalupe (2015) Plataforma e-learning desarrollada en moodle para el programa permanente de formación y actualización del personal académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Marroquín Chapas, Hazel Antonio (2015) Módulos de planificación, pacientes, informes y diagnósticos del sistema de control de prácticas para el departamento de práctica de la Escuela de Psicología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Marroquín Vásquez, Jhonattan (2015) Módulo de soluciones construidas y encuestas del sistema HG ERP de la Oficina Nacional de Hábitat para la Humanidad Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Martínez López, Álvaro José (2015) Análisis del modelo de aceptación de la tecnología en aplicaciones para dispositivos móviles que aplican procesamiento del lenguaje natural. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mazariegos Castillo, Obed Alejandro (2015) Implementación de aplicación móvil de hechos delictivos Guatesegura. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Molina Guevara, Esvin Herlindo and Girón Silva, Carlos Danilo (2015) Sistematización de procesos administrativos en Save The Children: Unidad de Recursos Humanos y Unidad de Compras. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Pérez, Sindy Paola (2015) Aplicación móvil como herramienta de apoyo en el aprendizaje del nivel uno de la Lengua Maya Q'EQCHI' impartido en Calusac. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Moscoso García, Axel José (2015) Controles sobre los recursos tecnológicos con que cuenta la organización para prevenir situaciones no deseadas y corregirlos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Méndez Illescas, Claudia Elizabeth (2015) Rediseño de interfaz gráfica, actualización del módulo de análisis de información y creación de los módulos de administración y carga de información, para el Sistema de Información Regional sobre Educación Superior de Centroamérica, de la Secretaría General del Consejo Superior Universitario Centroamericano. Other thesis, Unviersidad de San Carlos de Guatemala.

Méndez Mazariegos, Ari Nazareth (2015) Módulo de inscripción, asignación, supervisión y aprobación del sistema de control de prácticas para el departamento de Prácticas de la Escuela de Psicología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mérida González, José Alejnadro (2015) Módulo de reportería, seguridad, administración y control de datos del Sistema de Control de Prácticas para el Departamento de Práctica de la Escuela de Psicología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Palacios Fernández, Gustavo Adolfo and Rodas Pinzón, Fernando (2015) Sistema de gestión de procesos educativos y de cultivos en el Centro de Estudios del Mar y Acuicultura de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Palacios Tebalán, Eduardo Manuel (2015) Creación del módulo de resolución preliminar a solicitudes estudiantiles y reportes para el sistema de gestión de actas de Junta Directiva de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pineda Cabrera, Juan Daniel (2015) Propuesta de un marco de trabajo para el desarrollo de videojuegos educativos para la Asociación Civil Edulibre. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Prado Sánchez, Carlos Alberto and Barillas Colon, Carlos Giovani (2015) Implementación de aplicación móvil para promoción turística utilizando tecnología Android Guate extendida. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Q

Quiacain Navichoc, Santos William Jonathán (2015) Implementación del programa de capacitación y desarrollo en ciencias de la computación utilizando el modelo de enseñanza "Después de la Escuela", en la Escuela Oficial No. 53 David Vela. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Quiem Batz, Jhony Anthony (2015) Implementación de aplicación móvil para reporte de crímenes, integrada con la plataforma facebook utilizando la tecnología Android Guate Segura. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Quiñonez León, Luis Fernando and Morales Mérida, Luis Alejandro (2015) Mis sitios de interés con publicación en facebook. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rodriguez Orive, Anibal Jose (2015) Módulo de recursos humanos del Sistema HG ERP de la Oficina Nacional de Hábitat para la Humanidad Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rodríguez Salvatierra, Mario Augusto (2015) Aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android para la enseñanza del lenguaje SQL DOSQL. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Roncal Mejia, Cristina Libertad (2015) Aplicación móvil para mejorar competencias lectoras "Fastread". Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Salguero Ventura, Oscar Raúl (2015) Propuesta de arquitectura para reportería en paradigma NoSQL (Base de Datos Basado en Documento). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Santos Morales, Pedro Haroldo (2015) Estudio de la viabilidad en la implementación de los estándares de PMI a proyectos de IT en empresas guatemaltecas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Solís Palma, Allan Roberto (2015) Módulo de registro y control de bienes muebles para el Sistema Integral de Información Financiera (SIIF) de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Tillit Ozaeta, Marvin Omar (2015) Sistema de gestión de peticiones administrativas a Junta Directiva de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala (fase 4). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Valle Morales, Diego Fernando (2015) Uso del software ludificado como herramienta para la mejora del aprendizaje de la matemática. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Vega Paz, Gustavo Alejandro and Abdalla Fuentes, William Alexander (2015) Integración del sistema de seguimiento de las actividades de docentes y tutores académicos de la Escuela de Ingeniería en ciencias y sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Velásquez Quevedo, Fredy René (2015) Aplicación móvil para la promoción del turismo en el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala, CITITOURGT. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Villatoro Hidalgo, José Miguel (2015) Implementación de repositorio de recursos digitales (redigital) de la unidad de educación a distancia de la Facultad de Ingeniería, USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

X

Xocoy Alvarez,, David Antonio and Canek Salmerón, Oscar Roberto and Cifuentes Mazariegos, Javier Enrique (2015) Ampliación de la plataforma informática de acreditación a través de la adición del modulo para la automatización del proceso de recertificación de academias de cursos libres, en la Dirección General de Acreditación y Certificación (DIGEACE), del Ministerio de Educación de la República de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Y

Yat Cancinos, Ernesto Efrain (2015) Módulos de autenticación de alumnos, lector de DPI, gestión de contratos de pacientes y control de reserve del sistema de control de clínica de Odontopediatría de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Unviersidad de San Carlos de Guatemala.

Z

Zúñiga Juárez, Jorge Ivan and Pérez Pérez, Josué Adalberto (2015) Sistema de asignación, control y evaluación del ejercicio profesional supervisado de estudiantes de la Facultad de Agronomía en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Tue Apr 23 23:50:30 2024 CST.