Items where Division is "Engineering Faculty > Science and Systems Engineering" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | L | M | N | O | P | R | S | T | V | Á
Number of items: 35.

A

Alvarez Herrera, Andrea Maribel (2020) Diseño de investigación de un prototipo de aplicación móvil de aprendizaje adaptativo para terapias de lectura. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Alvizures Rodríguez, Daniel Enrique and Rosales Vaquin, Gilberto Antonio (2020) Determinación de la distribución de personas en un salón de clases por medio de un algoritmo de visión por computadora utilizando cámara ojo de pez, implementado en el departamento de Ingeniería Mecánica, Universidad Nacional Chiao Tung, Hsinchu, Taiwán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Anzueto Marroquín, Francisco Rogelio (2020) Diseño de investigación para el desarrollo de arquitectura móvil para Android que asegura la reducción de acoplamiento en el código. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Barrientos Castellanos, Kevin (2020) Desarrollo de un punto de servicio para la gestión de órdenes dentro de las PYMES dedicadas a la venta de alimentos y bebidas, integrada al régimen FEL en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Barrios Vásquez, Luis Gilberto (2020) Análisis y diseño de una aplicación para la gestión de salones para la Escuela de Ciencias y Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Bautista Mendoza, Denis Josué (2020) Sistema para la gestión informática en el procesamiento de productos cárnicos, establecidos en las distintas unidades productivas de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Betancourth García, Wilmer Vinicio (2020) Modelo para la gestión de seguridad de la información en el sector de microfinanzas en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Calel Ramos, Elmer Anselmo (2020) Diseño de investigación para el análisis de los indicadores de rendimiento académico en los cursos profesionales de la carrera de Ingeniería en Ciencias y Sistemas de la Facultad de Ingeniería, USAC 2012 a 2018. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Cano Rosales, José de Jesús (2020) Implementación de la tecnología realidad aumentada (RA) por geolocalización para el reconocimiento de los monumentos en la avenida de las Américas y avenida Reforma, municipio de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castañeda Méndez, Jorge Mario and Baldelomar Cabrera, Juan Luis (2020) Sistema de publicación, consulta y centralización de procesos estudiantiles para la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

de León Torón, Sergio Giovanni (2020) Sistema de gestión de ventas y análisis utilizando algoritmos predictivos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Esquivel Cuy, Kevin Estuardo (2020) Implementación de portal cautivo para control y administración de la infraestructura de red de los laboratorios de la Escuela de Ingeniería en Ciencias y Sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Florián Montenegro, Braian Staimer (2020) Desarrollo de portal para la transmisión del canal de TEVE Humanidades en vivo de forma simultánea, perteneciente a la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Fuentes Paz, Luis José (2020) Análisis, diseño e implementación de una arquitectura genérica para la digitalización de un proceso modelo, por medio de la integración del ECM Alfresco, Cloud Computing y Docker. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

García López, Luis Renato (2020) Aplicación colaborativa para incentivar ventas y compras en comunidades locales “REMATALOGT”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Guerra Arana, Lester David (2020) Sistema de historia clínica electrónica móvil como herramienta de agilización de ingreso de información de pacientes en hospitales de la red nacional. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Herrarte Chávez, Jonathan Rubén (2020) Sistematización de la gestión financiera de pagos y servicios de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de san Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

López López, David Antonio (2020) Implementación del software para el control de inventario de la librería universitaria de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Martínez Gómez, Paublo Alejandro (2020) Inteligencia artificial como herramienta didáctica para los estudiantes de la Escuela de Ingeniería en Ciencias y Sistemas de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Mazariegos Romero, Miguel Ángel (2020) Factores asociados que se deben evaluar antes de implementar un sistema ERP (Enterprise Resource Planning). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Monterroso Maradiaga, Williams Francisco (2020) Desarrollo e implementación del módulo de actividad comercial en el Sistema Integrado de Información Financiera de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

N

Navarro Delgado, Javier Estuardo (2020) Análisis de información pública de carácter político proveniente de redes sociales utilizando ciencia de datos y técnicas estadísticas de regresión. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Noguera Torres, Allan Marcelo (2020) Aplicación móvil en android para la temprana detección del daltonismo y el trastorno de la dislexia, dirigida a niños de seis a ocho años y para visualización de los resultados del diagnóstico, dirigido a los padres. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Oliva Monterroso, Oscar Francisco (2020) Aplicación para la publicación, consulta y monitoreo de donativos en tres cotegorías: medicina, ropa y material didáctico, en la ciudad de Guatemala "YodonoGt". Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ortiz Sazo, Jherson Amadeo (2020) Sistema de software para el control y monitoreo de un prototipo de impresora 3D de material cementante para la Dirección General de Investigación de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pineda Guerrero, Américo (2020) Sistema de control de actividades, estudios y proyectos de la División de Desarrollo Organizacional de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pivaral Orellana, Marvin Emmanuel and Cercado Figueroa, Anicka Michelle (2020) Blockchain de Ethereum como base de datos académica para estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala, utilizando una APP para gestión y consulta de registros. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rodríguez Zacarías, Fernando José (2020) Aplicación de proyección real de ahorro. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rojas Maeda, Gerson David and Vásquez Pineda, Willy Josué (2020) Plataforma web para el apoyo en la mejora de la comprensión lectora en alumnos de educación primaria. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ríos Sagastume, Diego Alejandro (2020) Automatización del proceso de EPS y asignación de exámenes privados para estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sac Nimatuj, Erick Fernando (2020) Diseño e implementación de la aplicación móvil Jalón para facilitar el uso compartido de vehículos entre ciudades en el territorio nacional. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Santos Ramírez, Jefferson Raúl (2020) Criptomoneda IOTA utilizando tecnología Tangle, una alternativa Blockchain. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

T

Tzunún Mérida, Nestor Alexander (2020) Control de tu bebé. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Velásquez Dardón, Julio David (2020) Aplicación móvil que beneficia a la salud para ingenieros en Ciencas y Sistemas, utilizando Ionic. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Á

Álvarez Hernández, David Daniel (2020) Automatización de recepción de solicitud de trabajos para la Coordinadora de Planificación e Infraestructura, perteneciente a la Facultad de Ingeniería, Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 19 22:54:56 2024 CST.