Items where Division is "Engineering Faculty > Maestría en Gestión Industrial" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | G | H | O | P | S
Number of items: 7.

A

Alvarado Oliva, Jorge Armando (2018) Estandarización de procesos de distribución para implementar un ERP (Enterprice Resource Planning) que genere competitividad en una empresa distribuidora de productos para la mesa y cocina. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

García Monterroso, César Oswaldo (2018) Optimización de los costos de operación de la planta de tratamiento de agua residual de una industria manufacturera de productos de cuidado del hogar (jabón), cumpliendo con el Decreto Ley 236-2006. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gil Coto, Willy Mauricio (2018) Reingeniería en fase de desarrollo como mejora en el tiempo de atención al cliente dentro de la cadena de suministros de un cable operador nacional. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Herrera Rosales, Carolina (2018) Desarrollo de la metodología 5`S para el área de colonias como pilar del manejo productivo total (TPM) y mejora de la productividad, en una empresa cosmética. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Ortiz Flores, Gabriel José (2018) Implementación del sistema GPS e indicadores de desempeño para el control y monitoreo de los técnicos ruteros de una empresa de servicios informáticos y de telecomunicaciones, para incrementar su productividad y competitividad. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pereira Salazar, Luis Enrique (2018) Diseño del área de producción basado en la Norma ISO 22000 para la inocuidad de alimentos, en la fábrica artesanal Chocolate Antigua. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Samayoa Bernal, Lisbeth Mariela (2018) Implementación de mejoras en la recuperación de sacarosa de la estación de centrífugas B de crudo de un ingenio azucarero, para optimizar su rentabilidad. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Wed Apr 24 22:29:19 2024 CST.