Items where Division is "Engineering Faculty > Maestría en Estadística Aplicada" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | F | L | N | R | V
Number of items: 9.

A

Aceituno Melgar, Víctor Manuel (2018) Importancia de la aplicación de modelos de regresión lineal en proyecciónes de cobertura boscosa y de captura CO2, para la venta de certificados de carbono en Guatemala, período 2017-2030. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Asencio Marroquín, Antonio Daniel (2018) Modelo de regresión lineal aplicado a la cantidad de contenedores a movilizar en puerto Santo Tomás de Castilla, Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Bolaños Méndez, Luis Carlos Leonardo (2018) Análisis estadístico del rendimiento académico en los cursos profesionales delos estudiantes de Ingeniería Mecánica de la Universidad de San Carlos de Guatemala, durante los años 2010 a 2015. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Carvajal Castillo, Mayra Virginia (2018) Análisis de los indicadores del rendimiento académico en los cursos a cargo de la Escuela de Ciencias durante el período 2010 al 2015, en la Facultad de Ingeniería, USAC. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

F

Fagiani Cruz, William Eduardo (2018) Diseño experimental y análisis de varianza aplicados a la producción de hidrógeno y oxígeno de un reactor electrolítico, modificando temperatura y composición química, para estimar sus condiciones óptimas de funcionamiento. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Lémus Flores, Elmer Humberto (2018) Pronósticos de corto plazo del comportamiento de la actividad manufacturera de productos plásticos en Guatemala, a partir de una encuesta de opinión empresarial, periodo de abril a septiembre de 2017. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

N

Navas García, Adonai (2018) Análisis de los indicadores del avance académico en los cursos de la Escuela de Ciencias de la Facultad de Ingenieria de la Universidad de San Carlos de Guatemala, del 2010 al 2015. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rául De La Rosa, Francisco Bernardo (2018) Evaluación de indicadores de rendimiento académico de los cursos profesionales de la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería, USAC 2010-2015. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Valle García, Diego Enrique (2018) Modelo de regresión lineal multivariado aplicado a la relación entre variables químicas del clinker y variables físicas del cemento. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Mar 28 13:47:48 2024 CST.