Items where Subject is "000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación > 079 En otras áreas geográficas"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 20.

Thesis

Alvarez Morales, Carlos Manoel (2015) Periodismo digital como una herramienta en las salas de redacción. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Méndez Barrios, Nancy Brigitte (2014) Los códigos QR (Quick Response Barcode): herramienta de información en Prensa Libre. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Aguilón Morales, Geidy Hayde (2018) Estrategia de comunicación para el fortalecimiento de la comunicación interna y externa de Asociación para la Prevención y Estudio del VIH/Sida APEVIHS del departamento de Retalhuleu. Other thesis, USAC.

Barrios de León, Ana Gabriela (2015) Estrategias metafóricas aplicadas en la redacción de textos publicitarios. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chinchilla Guerrero, Marlen (2014) El papel del periodismo investigativo y su incidencia en los suscriptores de El Periódico. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Colop Tay, Marylin Corina (2018) Estrategia de comunicación para el fortalecimiento de las redes sociales y página web del periódico El Quetzalteco, Quetzaltenango, Quetzaltenango. Other thesis, USAC.

De León Kroell, Donald Alexis (2014) Los profesionales con discapacidad visual y su incorporación al mercado laboral en los medios de comunicación social. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Dávila Vidal, Eswin Daniel (2014) Experiencia de la cobertura periodística para el programa Gobernado con la Gente. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

España Girón, Enmanuel Ranferi (2014) El proceso de producción del noticiero “El Informativo de Radio Universidad en formato digital” a partir de la pre producción, producción post producción. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Estrada Lux, Alejandra Elizabeth (2015) Experiencia periodística en producción y publicación de notas informativas en la web de la Secretaría Presidencial de la Mujer (SEPREM). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gamboa Miranda, Zoila Alejandra (2014) Análisis hemerográfico comparativo de las notas informativas publicadas en Siglo XXI y Prensa Libre con relación a la migración infantil. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

González Ruiz, Gonzalo Michael (2015) Estudio de los elementos contenidos en anuncios impresos publicados por Autos Suzuki de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gracía Martínez, Ángel David (2014) Análisis comparativo hemerográfico de Prensa Libre y El Periódico acerca de la cobertura del partido Unidad Nacional de la Esperanza -UNE- y Partido Patriota -PP-. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Martínez Villafuerte, María de los Angeles (2015) Las relaciones públicas una herramienta para construir el valor de una marca. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Medina Ortíz, Kevin Ormandy (2014) Uso que los reporteros de los medios de comunicación hacen de la Ley de Acceso a la Información Pública, en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Poroj Subuyuj, William Alexander (2014) Uso de Facebook y Twitter en el proceso de preparación y producción del telenoticiero Guatevisión. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ramírez Guerrero, Juan Carlos (2014) Experiencia periodística de la cobertura en redes sociales para Emisoras Unidas de la edición 53 de la Vuelta Ciclística a Guatemala 2013. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Rivas Santizo, Jeannette Carolina (2015) Análisis de contenido de las notas periodísticas sobre el juicio de genocidio en los medios digitales: elPeriódico y Plaza Pública. Durante la sentencia y anulación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Tojil Rodas, Mónica Rosalba (2018) Actualización de las estrategias para fortalecer la comunicación interna y externa de la auxiliatura departamental del Procurador de los Derechos Humanos en Retalhuleu. Other thesis, USAC.

Villatoro Meda, Luis Pedro (2014) Experiencia durante la creación de un periódico online en la Escuela de Ciencias de la comunicación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 18 09:12:34 2024 CST.