Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 346 Derecho privado"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 16.

Thesis

Aguilar Subuyu, Ana Hilda (2015) Análisis legal de los elementos configurativos de las clases de bienes regulados en la legislación civil guatemalteca. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Archila Fuentes, Sonia Lily (2017) Vulnerabilidad del derecho a un ambiente sano derivado de la contaminación ambiental del transporte colectivo en Cobán, Alta Verapaz. Other thesis, CUNOR, USAC.

Arias Méndez, José Ricardo (2017) Análisis del pluralismo jurídico en la adjudicación de tierras por parte del estado en la franja transversal del norte. Other thesis, CUNOR, USAC.

Chiguil Mejía, Evelyn Marisol (2018) La necesidad de obligar al prestador de servicios de juegos mecánicos a implementar seguros de vida a los usuarios por accidentes. Other thesis, CUNOR, USAC.

España Pinto, Alberto José (2019) Análisis jurídico de las relaciones de derecho derivas del incumplimiento de la obligación contractual de pagas por parte de las instituciones del Estado en los contratos administrativos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario de Oriente.

García López, Claudia Aracely (2014) Verificación del cumplimiento de procedimientos contra el lavado de dinero u otros activos en una cartera de créditos de vivienda en un banco privado nacional. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Juárez Cabnal, Carla Amanda (2016) Arbitrariedad en la defensa de los Derechos Sociales Mínimos Constitucionales en acciones del Comité de Desarrollo Campesino (CODECA). Other thesis, CUNOR, USAC.

Marroquín Reyes, Marcos Gamaliel Xuyá (2014) Análisis de los efectos del acuerdo arbitral comercial internacional para quienes no han sido signatarios dentro de los grupos de sociedades, a la luz de la teoría de la perforación del velo societario. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Melgar Solares, Emy Yajaira (2013) La obligación del Registrador Civil del Registro Nacional de las Personas, que previo a inscribir un matrimonio lo haga en vista del testimonio del acta de protocolación del acta de matrimonio. Other thesis, Centro Universitario de Santa Rosa.

Nicolau Ozaeta, Luisa Fernanda (2011) El diálogo y su uso en la solución de conflictos, estudio de caso: conflicto de tierras (Base Militar # 20, El Quiché). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Orellana Pérez, Norman Reynerio (2013) La responsabilidad civil y la práctica registral en el Registro Nacional de las Persona de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Padilla Villela, Dora Evangelina (2012) Trabajo social en la problemática de sub-registro de niños que egresan del Hospital General San Juan De Dios. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Rodríguez, Yasmín Yadira (2023) “Implementación de la Oralidad en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia de Familia del Departamento de Suchitepéquez, como Medio para Minimizar la Mora Judicial”. ["eprint_fieldopt_thesis_type_engd" not defined] thesis, USAC.

Reyes Calvillo, Kevin Toniño (2016) La necesidad de legislar el levantamiento del velo corporativo en las sociedades anónimas. Other thesis, CUNOR, USAC.

Sarg, Karen Alejandra (2018) La improcedencia IN LIMINE de la demanda ejecutiva cuando no se presenta título original. Other thesis, CUNOR, USAC.

Vargas Gálvez de Cordón, Mercedes Analucía (2019) Instituciones y relaciones del derecho de familia. ["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined] thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario de Oriente.

This list was generated on Thu Apr 25 16:18:17 2024 CST.