Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 350 Administración pública y ciencia militar > 351 Administración pública"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: G | H | M | P | R | S | V
Number of items at this level: 7.

G

Guarchiac, Miguel Rosario (2015) “Conocimiento de Leyes Educativas en la Supervisión Educativa de la Aldea Xejuyup, Nahualá, Sololá”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hércules Tello, Francisco Oswaldo (2014) Informe final del Ejercicio Profesional Supervisado realizado en Plan Internacional unidad de programa Carchá. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Univeristario del Norte -CUNOR-, Cobán, Alta Verapaz.

M

Morales Hernández, Ruth Noemy (2011) Estrategia de comunicación para el fortalecimiento de la imagen institucional de la Municipalidad de San Andrés Semetabaj, del departamento de Sololá. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Palma Barrientos, Sergio Eduardo (2011) Proyecto de comunicación estratégica para el fortalecimiento de la comunicación interna en la municipalidad de Asunción Mita Jutiapa. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Rodas Aroche, Byron Rolando (2011) Propuesta inicial de un modelo de vinculación de los egresados de la Facultad de Agronomía de La Universidad de San Carlos De Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Sapón Alvarez, Edith Abigail (2017) Estudio de la situación socioeconómica para la restitución material en la modalidad de inversión productiva individual a víctimas del enfrentamiento armado interno en tres comunidades del área Ixil, Guatemala, C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Villanueva Sánchez, Ronaldo Diego (2017) Evaluación de dos proyectos de inversión productiva implementados por el PNR en San Rafael Cacaotal, Guanagazapa, Escuintla Y Zaculeu, La Libertad, Petén, Guatemala, C.A., diagnóstico y servicios presentados al Programa Nacional de Resarcimiento . Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Apr 25 10:57:08 2024 CST.