Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: C | E | G | L | M | P | R
Number of items at this level: 7.

C

Castañaza Rosales, Carlos Oswaldo (2011) Dirección de la sala de redacción y su importancia en las noticias de calidad en la prensa escrita. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

España Girón, Enmanuel Ranferi (2014) El proceso de producción del noticiero “El Informativo de Radio Universidad en formato digital” a partir de la pre producción, producción post producción. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

García Solares, Gustavo Eduardo (2014) Juicios de valor relacionados con la televisión de los estudiantes del décimo semestre de la Escuela de Ciencias de la Comunicación : estudio de recepción. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Lutin Claderón, Ilich Ivanov (2015) Grabación digital de audio en el Estudio de la Escuela de Ciencas de la Comunicación de la USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Magaña Muñoz, Irasema Dilián (2014) Televisión cerrada en Guatemala y la difusión de información sobre la gestión de reducción de riesgo a desastres. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Pérez Tiño, Juana Regina (2014) Radio Ixchel: caso paradigmático del derecho a la comunicación en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Ruiz Andrade, Luis Antonio (2014) Elementos físicos y tecnológicos esenciales para el óptimo funcionamiento de un estudio de grabación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Thu Mar 28 15:45:23 2024 CST.