Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 384 Comunicaciones. Telecomunicación"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | E | H | L | M | O | P | R | S | V | Z
Number of items at this level: 17.

A

Aldana Sánchez, Karen Ivania and Trachtenberg Pellecer, Michelle (2011) Actitudes provocadas por el uso del color en los anuncios publicitarios. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

B

Barrios Yatt, Juan José Gregorio (2015) Fases y elementos que intervienen en el proceso creativo y de planificación del programa de entretenimiento de humor político y social,(sátira), El Chapuz, que se trasmite en Emisoras Unidas 89.7. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Contreras Valladares, Karenina Floridalma (2015) La comunicación intercultural y su aplicación en el noticiero radial Maya K'at -Red Maya- (de la Federación Guatemalteca de Escuelas Radiofónicas FGER). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

E

Espinoza Samayoa, Juan Carlos (2016) Propuesta de un manual de identidad gráfica institucional para el Centro Universitario de Oriente, Cunori, Chiquimula. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

H

Hernández Alonzo, Josué Geovanni (2015) El teléfono móvil BlacKBerry como herramienta tecnológica de comunicación y su evolución a través de otras tecnologías. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

Lemus Cardona, Axel Humberto (2011) Proyecto comunicacional para el fortalecimiento de las transmisiones especiales de TV USAC a través del aumento de la calidad en la producción, cobertura y posicionamiento de programas en vivo. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

León Cifuentes, Jackeline Sofía (2012) Comunicación interpersonal entre adolescentes por medio del telefono blackberry. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Morales, Karem Josefina (2011) La prensa escrita como factor causante de estrés en la población adulta de la Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Marroquín Pérez, Isis Yahaira and Ramírez Calderón, Zuleyma Yandira (2010) Formación de valores por medio de las caricaturas de la programación local, en niños de primero primaria de la Escuela tipo Federación "José de San Martín" de la zona 1 de Mixco en el año 2010. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Monzón Aguirre, Julio César (2013) Estudio del perfil profesional de los locutores de radio, en el municipio de Chiquimula. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

O

Orellana Lopéz, Christian Antonio (2014) Manual de implementación de proyectos en empresas de servicios de telecomunicaciones en la República de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ortíz García, Clara Luz and Nancy Brisseth Karina, Álvarez Vargas (2015) El impacto de las redes sociales cibernéticas en el psiquismo de los trabajadores del Centro de Pagos de la empresa Claro. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Piló Santos, Rocío Maribel (2011) Estrategia de comunicación para la sistematización del programa radial Chispas al Aire. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Remigio Ramírez, Cristóba (2012) Efecto cultural del contenido programático de la radio comunitaria Ixchel estéreo en la población de la cabecera municipal de Sumpango, departamento de Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Serrano Tello, Petrona Isabel and Camargo Quemé, Vilma Judith and Del Cid Quiñónez, Janeth Maricela and Hernández Moya,, María Alejandra and Mérida Lucas, Ericka Lucrecia and Moctezuma Toledo, Ileana and Morales Ramos, Mayra Lizzette (2012) El uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y sus efectos en las relaciones interpersonales de los adolescentes de 13 a 17 años. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Villagrán, Luis Edgar (2016) Estrategia para el fortalecimiento del cubículo de información del Centro Universitario del Sur Occidente –CUNSUROC –, a través de productos impresos y las nuevas tecnologías vinculadas a internet. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Z

Zet Rodríguez, Mariana Azucena (2015) Los mensajes de texto como herramienta de información en el noticiero Patrullaje Informativo de radio Emisoras Unidas de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Tue Apr 23 05:21:30 2024 CST.