Items where Subject is "500 Ciencias naturales y matemáticas > 540 Química y ciencias afines > 545 Análisis cuantitativo"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | M | R
Number of items at this level: 5.

A

Alvarez Hernández, Nathalie Lucia Raquel and López Morales, Alejandra Betsabé and Marroquín Tintí, Sofía Magnolia Formulación de una loción a partir de (Citrus latifolia) limón persa, (Citrus aurantifolia) limón criollo, (Apium graveolens) apio y (Petroselinum crispum) perejil, como sustitutos de la esencia de bergamota (Citrus bergamia) utilizada en el Hospital Roosevelt para tratamiento vitíligo y psoriasis. Documentation. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

Angel Almaraz, Antonio de Jesús (2018) Evaluación de las aguas residuales generadas en el casco urbano de San José La Máquina, Suchitepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Avelar,, Luis Fernando (2014) Elaboración de una pasta tipo mantequilla a base de semilla de girasol (Helianthus annus) con características fisicoquímicas y nutricionales de acuerdo a la legislación alimentaria de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Martínez Rodenas,, Carlos Enrique (2015) Determinación de la estabilidad química de la proteína proveniente de la harina de la hoja de moringa (Moringa oleífera Lam), en la producción de un néctar de manzana. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Ramos Barrios, David Guadalupe (2017) Evaluación y propuesta de tratamiento de las Aguas Residuales Urbanas (ARU) de la Aldea San Antonio Nejapa, Acatenango, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 26 06:49:15 2024 CST.