Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 651 Servicios de Oficina"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | G | L | M | O | V | Y
Number of items at this level: 10.

A

Ajanel Solís, Edna Marleny (2019) Mejora del proceso de incorporación del personal y evaluación de desempeño en el Hotel Astor, Retalhuleu. Other thesis, USAC.

B

Barán Colón, Lidia Modesta (2021) Propuesta de una reestructura organizacional en el Colegio Privado Mixto Liceo Técnico del Sur de la ciudad de Mazatenango, Suchitepequez. Other thesis, USAC.

G

García Álvarez, Aracely Magalí (2021) El liderazgo del Director y su influencia en el proceso de la administración escolar del nivel primario. Estudio realizado en escuelas del sector educativo 08-01-01 de la cabecera de Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Granados Vallejo, Miguel Francisco (2019) Eficiencia energética eléctrica para edificios administrativos y bodega central de finca Santa Rosa S.A., Tiquisate, Escuintla. Other thesis, USAC.

Gutiérrez Castillo, Karin Francisca (2015) Propuesta de mejora en el proceso de dotación de personal de la Escuela de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

L

López López, Pablo David (2015) Propuesta de un plan de mejora para el logro de un servicio con excelencia en el departamento de Radiología del IGSS, Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Méndez Illescas, Claudia Elizabeth (2015) Rediseño de interfaz gráfica, actualización del módulo de análisis de información y creación de los módulos de administración y carga de información, para el Sistema de Información Regional sobre Educación Superior de Centroamérica, de la Secretaría General del Consejo Superior Universitario Centroamericano. Other thesis, Unviersidad de San Carlos de Guatemala.

O

Orozco Velásquez, Mónica Maricela (2015) Documentación de los procesos del sistema integrado de gestión en el departamento de Recursos Humanos, dirigido a las áreas de producción y mantenimiento para la Empresa Tubac S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Velásquez Chávez, Carlos Rafael (2015) Propuesta de Establecimiento de ventanas de carga en Terminal de combustible San José ubicada en el departamento de Escuintla. Technical Report. 000, Mazatenango, Suchitepéquez. (Unpublished)

Y

Yat Cancinos, Ernesto Efrain (2015) Módulos de autenticación de alumnos, lector de DPI, gestión de contratos de pacientes y control de reserve del sistema de control de clínica de Odontopediatría de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Unviersidad de San Carlos de Guatemala.

This list was generated on Fri Apr 19 16:06:09 2024 CST.