Items where Subject is "600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 660 Ingeniería química > 667 Tecnologías de la limpieza, del color, del revestimiento"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 13.

Thesis

Alvarez Méndez, María Alejandra (2022) Diseño de investigación de una propuesta de mejora a una metodología para la validación de los procedimientos de limpieza y desinfección en una farmacéutica con base en normativas definidas por la OMS. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Escobar Cuté, Blanca Alejandra (2023) Diseño de investigación de la evaluación ambiental y la efectividad de desinfección (en unidades de ATP) utilizando amonio cuaternario y ácido peracético para superficies en contacto con alimentos, por el método de bioluminiscencia. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Flores López, , Julio Heráclito (2014) Optimización del rendimiento en la etapa de filtración con base en la obtención del extracto de cereales contenido en el mosto cervecero mediante la aplicación de una combinación de variantes de operación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gini Cabrera, Guido Renato (2017) Desarrollo de un modelo probabilístico para control de proceso y ajuste de hiperplanos colorimétricos de naturaleza determinística, en la tintura de tejidos a base de poliéster, con tricromía de colorantes dispersos en tonos grises. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Lira Letrán, Rocío Alejandra (2015) Obtención de 60 curvas colorimétricas patrón utilizadas para la predicción de recetas de tintura, mediante los software colorimétricos Helios 31 y Datacolor Match textiles en Huntsman Textile Effects (Guatemala) LTDA. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Corado,, Edwin Francisco (2013) “Determinación del nivel de contaminación por Ocratoxina A, en café (coffea arábiga l.) tostado y molido, elaborado con cafés inferiores procesados en el municipio de Acatenango, departamento de Chimaltenango”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Martínez Godínez, José Alejandro (2017) Implementación de un sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control -appcc- en línea de proceso de bebidas carbonatadas (envase pet)”. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Romero, José Javier (2022) Diseño de investigación sobre la evaluación de las variables operacionales del proceso de mezclado para mejorar los costos de no calidad en la producción de líquidos higiénicos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Pérez Morales, Kevin Alberto (2018) Caracterización de las aguas residuales del casco urbano del Municipio de Chicacao, Suchitepéquez. Other thesis, USAC.

Pérez Mus, Claudia Nineth (2022) Diseño de investigación para la determinación de la concentración máxima de permanganato de potasio en el blanqueado parcial de pantalones de lona para incrementar la productividad en una lavandería industrial en el municipio de San José Pinula, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Santis Fuentes, Sergio Antonio (2020) Evaluación de la planta de tratamiento de desechos sólidos del sector Panpatin, Santa Cruz La Laguna, Sololá. Other thesis, USAC.

Sánchez García, María Alejandra (2016) Estudio y análisis de factibilidad para reutilización del agua en enjuagador de botella en una línea de producción en empresa envasadora de bebidas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Torres Tunay, Lesther Fernando (2023) Evaluación de la calidad del agua para consumo humano distribuida en el casco urbano de Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. ["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined] thesis, USAC.

This list was generated on Sat Apr 20 01:00:32 2024 CST.