Los valores morales y su incidencia en el rendimiento escolar, de los niños de cuarto grado de primaria de la Escuela Oficial Mixta No. 39 "Simón Bergaño y Villegas", jornada vespertina.

Corzantes, Francisco Rolando (2012) Los valores morales y su incidencia en el rendimiento escolar, de los niños de cuarto grado de primaria de la Escuela Oficial Mixta No. 39 "Simón Bergaño y Villegas", jornada vespertina. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
07_2125.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB) | Preview

Abstract

La Universidad de San Carlos de Guatemala, a través de la Facultad de Humanidades y el Departamento de Pedagogía da proyección social a la población guatemalteca, por medio de la Investigación Acción y la creación e implementación de un proyecto educativo, la cual es la práctica final para la carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación, bajo la supervisión de un asesor y la ejecución por parte de los estudiantes que han aprobado todas las áreas correspondientes al pensum de estudios

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Educación moral ; Manejo de niños ; Educación en el hogar
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: Humanities School > Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación
Depositing User: Julio César Ortíz Cano
Date Deposited: 10 Jul 2015 18:12
Last Modified: 10 Jul 2015 18:12
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1011

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview