Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la imagen de ONU Mujeres, la nueva entidad de las Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento económico de las mujeres en Guatemala, a través de medios de comunicación masivos y alternos.

Rodas Sánchez , María Mehetabel (2011) Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la imagen de ONU Mujeres, la nueva entidad de las Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento económico de las mujeres en Guatemala, a través de medios de comunicación masivos y alternos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

WarningThere is a more recent version of this item available.
[img] Text
16_0895.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB)

Abstract

ONU Mujeres, es una entidad de las Naciones Unidas que trabaja en pro de la igualdad de género y el empoderamiento económico de la mujer, actualmente se encuentra en una fase de transición del Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer –UNIFEM- a ONU Mujeres. El objetivo de la estrategia comunicacional es posicionar y fortalecer la imagen de la nueva oficina a través de material institucional y publicidad para informar sobre los programas de la oficina ofreciendo además la oportunidad de contar con un material diverso, que le permitirá visibilizarse y posicionarse.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Estrategias ; Mercadotecnia ; Campañas ; Publicidad
Subjects: 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: > Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Depositing User: Ligia Carolina Castro Mellado
Date Deposited: 21 Jul 2015 17:59
Last Modified: 21 Jul 2015 17:59
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1129

Available Versions of this Item

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview